Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo hacer una copia de seguridad de los archivos de configuración de Virtualmin

Etiquetas: Virtualmin 

Usando Virtualmin, tiene la capacidad de hacer una copia de seguridad de cualquier número de cosas, como datos de usuario pertinentes, bases de datos e incluso archivos de configuración. En este articlethis le mostrará cómo hacer una copia de seguridad de sus archivos de configuración de Virtualmin para asegurarse de que su configuración específica de VirtualMin se pueda almacenar en algún lugar del servidor para su custodia.

Suponemos que ya has instalado Virtualmin.Si no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin (CentOS 7).También deberá iniciar sesión en su panel de control de Virtualmin y tener acceso a Webmin.

Si no está seguro de cómo hacer esto y necesita ayuda, consulte el artículo: Cómo iniciar sesión en Webmin.Una vez que haya iniciado sesión, continúe con los siguientes pasos para comenzar a realizar copias de seguridad de sus archivos de configuración de Virtualmin.

  1. Haga clic en la sección webmin.
  2. Haga clic en el módulo de archivos de configuración de copia de seguridad.
  1. Haga clic en la pestaña Copia de seguridad ahora.
  2. Seleccione los módulos que desea hacer una copia de seguridad.
  3. Seleccione su ubicación de respaldo preferida
    1. Para este artículo, utilizaremos la opción de archivo local y el directorio raíz.
  4. Cuando esté satisfecho con su selección, haga clic en el botón Copia de seguridad ahora.

Una vez que se complete el proceso, todos los archivos de configuración seleccionados ahora deben estar respaldados y listos para descargar en su PC local.

Como siempre, si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro chat en vivo 24/7 y estaremos encantados de ayudarle.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017