Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo destruir una instancia por hora
¿Por qué no cancelo una instancia por hora como otros servicios de VPS?

Cancelar un VPS por hora

Etiquetas VPS 

Cómo destruir una instancia por hora
¿Por qué no cancelo una instancia por hora como otros servicios de VPS?

Una vez que esté listo para cancelar un servicio de VPS por hora, hay una manera de asegurarse de que se cancela al instante.Querría usar la opción Destruir para su servidor en Acciones.La opción Destroye es una opción exclusiva para cancelar un VPS por hora.Asegura que puedan ser cancelados al instante.Esto le permite cancelar un VPS por hora de inmediato.

Cómo destruir una instancia por hora

Para cancelar un VPS por hora, vaya a la Portal de control de la nube.Luego, haga clic en Acciones> Destruye para su servidor en el lado derecho del servidor que desea cancelar.

Para el servidor que desea cancelar, desea ir a las acciones> Destruir para cancelar un VPS por hora de forma permanente.

Una vez que haga clic en Destruir, habrá una ventana emergente en la pantalla que le pedirá que ingrese el texto "Eliminar mi servidor y todos los datos".Debería ingresar en todas las tapas exactamente la forma en que se muestra que confirme.Esto confirma que usted reconoce que esto eliminará permanentemente todos los datos en el servidor.

Esta acción no es reversible, así que asegúrese de destruir su servidor y todos los datos en el servidor antes de continuar.

Debe obtener esta ventana para aparecer cuando haga clic en Destruir.

Una vez que haya ingresado la declaración solicitada, debe hacer clic en Confirmar.Esto eliminará permanentemente el servidor.

Ingrese la frase solicitada en todas las capas de la siguiente manera: 'Eliminar mi servidor y todos los datos'

Luego, debe ver algo similar a la notificación a continuación que se ha eliminado el servidor.Esto le dirá que ha cancelado un VPS por hora.

A continuación, debe ver terminar el procesamiento para el servidor.

Esto confirmará que su servidor se destruye al instante y no recopila tiempo adicional mientras la solicitud de cancelación estaría pendiente.

¿Por qué no cancelo una instancia por hora como otros servicios de VPS?

No querría presentar una solicitud de cancelación tradicional para el servidor por las siguientes razones.

  • Una solicitud de cancelación no se confirma de inmediato
  • La opción Destruir sería instantánea.
  • Cuando realice una solicitud de cancelación, se deben tomar algunos pasos adicionales para que se cancele el servicio.
  • Si no se toman esos pasos, el servidor permanecerá activo y se agregará el tiempo activo al costo del servidor por hora.
  • La opción Destruir es exclusiva para que sus VPS por hora se aseguren de que puedan cancelarse al instante.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021