Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Prerrequisitos:
Instalación del panel web de CentOS
Configuración del panel web de CentOS

Proceso de configuración del panel web CentOS

Etiquetas: CentOS Web Panel 

Prerrequisitos:
Instalación del panel web de CentOS
Configuración del panel web de CentOS

Después de instalar CentOS Web Panel dentro del Portal de control de la nube, Hay un breve proceso para completar. Esta guía pasará por encima del proceso de configuración del panel web de CENTOS y cubrirá la instalación del Panel Web de CENTOS en un nuevo servidor de Nube VPS.

Prerrequisitos:

Instalación del panel web de CentOS del portal de control de la nube: el proceso de instalación que se debe completar: le recomendamos que tome una copia de seguridad de instantáneas de su servidor antes de realizar cualquier cambio en su servidor si necesita reinstalar su servidor servidor desde una copia de seguridad de instantáneas.

Instalación del panel web de CentOS

Conéctese a su servidor usando ssh de una utilidad, como la masilla o el terminal Mac OS para acceder de forma remota a su servidor. Verá el texto verde si el servidor aún está configurando la instalación de su panel web de CENTOS. De lo contrario, debe ver el Mensaje de bienvenida del panel web de CentOS similar al que se muestra a continuación:

Ahora podemos avanzar a la configuración del panel web de CentOS.

Configuración del panel web de CentOS

Paso 1: Navegue a la página de inicio de sesión del panel web de CENTOS en su navegador. Esta URL será la dirección IP de su servidor y accederá al puerto 2030. Se verá así:

"http://192.168.101.13:2030"

Eventualmente, podremos usar un nombre de dominio asociado en lugar de la dirección IP, pero para esta guía, esto será suficiente para ahora. Se mostrará la página Centros Web Panel.

Paso 2: Finalmente, inicie sesión en el panel de administración utilizando el usuario "` root "'y la contraseña para la cuenta raíz.Se envía un correo electrónico a cualquier cuenta de HostWinds en el archivo cuando se cree un nuevo VPS.Este correo electrónico tendrá la contraseña para la cuenta raíz.Después de un inicio de sesión exitoso, se le presentará con el Panel de control de CentOS Web Panel.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 26, 2018