Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo cambiar el puerto de escucha de Virtualmin

Etiquetas: Virtualmin 

El peor miedo del administrador de un servidor es que una entidad maliciosa obtiene acceso a un servidor que usted controla.Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para asegurar su servidor.Uno de los pasos que puede tomar es cambiar su puerto de audición de Virtualmin para no usar el puerto estándar 10000. Esto potencialmente puede dificultar que las entidades malicticas obtengan acceso a su servidor.El enfoque de este artículo es enseñarle cómo cambiar el puerto de escucha que utiliza Virtualmin.Este artículo implica que ya ha instalado Virtualmin.Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin.

Primero deberá iniciar sesión en su panel de control de Virtualmin.Si no está seguro de cómo hacer esto, consulte el siguiente artículo: Cómo iniciar sesión en Webmin.Una vez que haya registrado, y está listo para continuar, eche un vistazo a los siguientes pasos para localizar el módulo de puertos y direcciones y cambiar su puerto de escucha:

  1. Clickea en el Webmin sección
  2. Selecciona el Webmin de las opciones disponibles
  3. De la siguiente lista de opciones disponibles, haga clic en el Configuración de Webmin módulo.
  1. En la página siguiente, seleccione el Puertos y direcciones Módulo.

Bajo la Escucha en IPS y Puertos. Sección, seleccione el menú desplegable para Cualquier direccion para unirse a cualquier dirección IP.

Seleccione qué puerto le gustaría usar en el cuadro de texto junto al desplegable que dice Puerto específico.

Puede configurar la opción para Escuche las transmisiones en el puerto UDP al mismo puerto utilizado anteriormente.

Cuando esté satisfecho con la información que ha proporcionado, haga clic en el Salvar botón.

Una vez que se hayan guardado los cambios, deberá volver a iniciar sesión en Virtualmin utilizando el nuevo puerto que había especificado.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017