Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo borro la caché de Magento manualmente?
¿Cómo borro la caché de Magento del panel?
Versión de Magento 1.9 y anteriores
Magento versión 2

Borrar la caché de Magento

Etiquetas: Magento 

¿Cómo borro la caché de Magento manualmente?
¿Cómo borro la caché de Magento del panel?
Versión de Magento 1.9 y anteriores
Magento versión 2

Cuando escuchas la palabra caché, probablemente pienses en el dinero.Y en lo que respecta a Magento, esto puede ser bastante cierto.El caché es una colección de recursos que se almacenan para su uso posterior.Luego, puede usarlo para acelerar la experiencia de navegación por un usuario y reducir la carga en el servidor.Con caché, su aplicación web almacenará datos e información utilizados con frecuencia.

De esta manera, puede llegar fácilmente a los datos a pedido.Un ejemplo de usar el caché sería similar a hacer un seguimiento de los artículos en el carrito de un usuario o los detalles de la cuenta en su sitio.

Si está en los planes de alojamiento compartido o de negocios de Hostwinds, es posible que ya sepa que hay un Inodo Límite de esos planes. Los archivos para el recuento de caché Magento hacia este límite. Para evitar que llegue a la límite máximo de inodo En el alojamiento compartido o de negocios, querrá borrar el caché.Afortunadamente, esto se puede hacer fácilmente.

¿Cómo borro la caché de Magento manualmente?

Si tiene acceso a su CPANEL, hay una forma fácil de limpiar el caché Magento.Todo lo que se necesita es eliminar los archivos dentro de una carpeta.

  1. Como siempre, antes de realizar cambios o eliminar elementos, siempre se sugiere guardar una copia de seguridad de sus archivos en su computadora en caso de que necesiten ser restaurados.
  2. Para comenzar, querrás iniciar sesión en tu cpanel
  3. Una vez que haya iniciado sesión, querrá navegar para encontrar el Administrador de archivos.Esto estará dentro de la sección de archivos de su cpanel.
  4. En el Administrador de archivos de cPanel, navegue hasta el var / cache / Carpeta, que se ubicará en su carpeta de instalación de Magento.
  1. Una vez que haya encontrado esa carpeta, querrá eliminar todos los archivos dentro de esta carpeta.
  2. Eliminar estos archivos borrará el caché de su instalación de Magento. Esto también reducirá el uso de Inode en su cuenta.

¿Cómo borro la caché de Magento del panel?

La limpieza del caché Magento desde el tablero de instrumentos puede ser otra manera fácil, especialmente si tiene miedo de eliminar los archivos incorrectos a través de CPANEL.Sin embargo, Magento ha tenido algunas actualizaciones de la interfaz que han movido esta opción.Consulte los pasos que son correctos para su versión a continuación.

Versión de Magento 1.9 y anteriores

El primer paso es iniciar sesión en su panel magento.

Una vez que haya iniciado sesión, navegue hasta Sistema Opciones, y desde la desplegable, seleccione Gestión de caché.

Desde la pantalla de gestión de caché, verá una opción para eliminar el caché magento hacia la parte superior.Al hacer clic en eso, eliminará el caché para Magento.

Magento versión 2

Para Magento versión 2, querrá comenzar en el tablero de instrumentos y estar conectado.

Después de que haya iniciado sesión, a la izquierda será la opción Configuración del menú. Al hacer clic en eso, revelará más opciones de esas otras opciones, seleccione Gestión de caché.

Después de llegar a la pantalla de administración de caché, habrá una opción en la esquina superior derecha para descargar el caché MAGENTO.Haga clic en eso, y eliminará el caché Magento para usted.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 17, 2018