Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Por qué no puedo cargar mi sitio web?
Problemas con el DNS
Tu caché
Complementos

Razones comunes por las que un sitio web no se carga

Etiquetas: Web Site,  Web Hosting 

¿Por qué no puedo cargar mi sitio web?
Problemas con el DNS
Tu caché
Complementos

¿Por qué no puedo cargar mi sitio web?

Hay muchas razones por las que un sitio puede no cargarse, como la conclusión errónea, los archivos corruptos, los problemas con una base de datos, o algo tan simple como la necesidad de borrar el caché y las cookies de su navegador en su computadora.

Problemas con el DNS

Asegúrese de tener los servidores de nombres y DNS configurados correctamente y ha tenido tiempo de propagarse.Si puede acceder a su sitio con su IP, pero no escribiendo el nombre de dominio, probablemente solo necesita más tiempo para propagarse.Puede verificar el estado de la propagación usando whatsmydns.net.Tenga en cuenta que la propagación puede tardar hasta 48 horas en completarse.También puede eliminar su caché DNS en su computadora para solucionar problemas comunes de conexión entre su computadora y su sitio web.

Tu caché

El caché de su navegador podría tener otra versión del sitio almacenada, lo que hace que la versión actual no se cargue.Intente borrar su caché y sus cookies y vea si resuelve el problema.

Complementos

Desactive cualquier complemento, extensiones o temas personalizados que haya instalado en el navegador y vea si eso resuelve el problema.Algunos de ellos pueden estar afectando la forma en que o si ciertos sitios se cargarán.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021