Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo configurar FileZilla para que acepte FTP sobre TLS

Configuración de Filezilla para aceptar FTP sobre TLS

Etiquetas: FTP 

Cómo configurar FileZilla para que acepte FTP sobre TLS

Como se menciona en (Conexión a la guía de Windows Filezilla), FileZilla proporciona un cifrado de TLS compatible de forma nativa (FTPS). Sin embargo, también requiere puertos adicionales que se pueden asignar en la interfaz de configuración. Además, se puede generar un certificado en esta misma ventana para FTPS. Esta guía está diseñada para un cliente de hostwinds usando un VP de Windows Cloud y desea usar FTPS para conectarse al servidor web.

Cómo configurar FileZilla para que acepte FTP sobre TLS

Paso 1. Inicie FileZilla Server.

Paso 2. A continuación, ingrese la información del servidor. Normalmente, si esto se instala en un solo VPS, localhost y el puerto que configuró sería la información que ingresaría y la contraseña que ha establecido. Luego haga clic Conectar.

Paso 3. Luego, haga clic en Editar y entonces Configuraciones.

Etapa 4. A partir de ahí, debería aparecer una ventana de configuración, predeterminada a Configuración general. Debería hacer clic en FTP sobre la configuración de TLS a continuación.

Paso 5. Luego, haría clic en la casilla de verificación para Habilitar la compatibilidad con FTP sobre TLS (FTPS)

Paso 6. A continuación, debe hacer clic en Generar certificado nuevo…

Paso 7. Se mostrará una nueva ventana, solicitando que tenga la información que le gustaría ingresar, así como el tamaño de la clave. Seleccione el tamaño de la clave deseado e ingrese la información en los campos a continuación. Se requiere un código de país de 2 dígitos para generar el certificado también.

Paso 8. Una vez que esta ventana se completa después de hacer clic en Aceptar, se generará automáticamente una clave TLS y se actualizará en la ubicación del archivo.

Paso 9. A continuación, haga clic en Aceptar, y ahora debería solicitar o permitir una conexión TLS al conectarse a Filezilla.

FTP sobre soporte TLS también se conoce como FTPS y es diferente a SFTP usando un servidor Linux con acceso SSH.

SFTP solo está disponible para cuentas con acceso SSH al servidor, como un VPS de nube de hostwinds o un servidor dedicado.

Escrito por Hostwinds Team  /  febrero 14, 2019