Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Configuraciones de juego
Modo de juego
Dificultad del juego
Modo duro
Habilitar monstruos
Habilitar animales
Habilitar NPC
Permitir jugador vs. Combate de jugadores
Habilitar el Nether
Permitir vuelo
Permitir bloques de comandos
Minutos de tiempo de espera inactivo del jugador
Paquete de recursos
Más información

Configurar los ajustes del juego de McMyAdmin

Etiquetas McMyAdmin 

Configuraciones de juego
Modo de juego
Dificultad del juego
Modo duro
Habilitar monstruos
Habilitar animales
Habilitar NPC
Permitir jugador vs. Combate de jugadores
Habilitar el Nether
Permitir vuelo
Permitir bloques de comandos
Minutos de tiempo de espera inactivo del jugador
Paquete de recursos
Más información

Puede administrar y configurar su servidor con el panel McMyAdmin 2 de muchas maneras, ya que el panel es muy fácil de usar.En particular, puede crear ciertas reglas, entornos y mundos que difieren salvajemente del juego estándar de Minecraft que se encuentra en un solo jugador.

Para ayudarlo a realizar su servidor a medida a sus deseos, vamos a revisar cada sección en las configuraciones para que sepa exactamente qué opciones están disponibles y qué harán con su servidor.

Configuraciones de juego

Modo de juego

El modo de juego determina la sensación general del servidor en cuestión.

La supervivencia es el modelo estándar para Minecraft, que requiere que sus usuarios comiencen desde cero. Tienen que recolectar materiales, sobreviven contra los monstruos, exploran el mundo y profundizan el metro profundo para encontrar todos los recursos que necesitan. Para construir cualquier cosa en el juego, sus jugadores deberán recopilar todos los materiales requeridos y crear los componentes según sea necesario.

Creative es un modo de Minecraft que se centra menos en el juego y más en las creaciones de Sandbox. Permite a los usuarios construir utilizando cualquier número de materiales sin recolectarlos o diseñarlos y dejar que los jugadores creen grandes, grandes proyectos con facilidad. Los jugadores no pueden ser derrotados normalmente y pueden volar alrededor del mapa para construir grandes estructuras elevadas.

La aventura es un modo para usar si el mundo que está usando o construido está destinado a que todos los demás jugadores interactúen como exploradores y aventureros, en lugar de constructores y creadores. Los usuarios no pueden destruir ningún bloqueo con herramientas directamente, ni pueden colocar bloques. Solo pueden crear artículos y pueden interactuar con turbas, artículos o pinturas solamente. Esta es una excelente manera de crear un mundo, desea que sus usuarios exploren, pero no se ocupan.

Dificultad del juego

Esta configuración determina lo peligrosa que es en su mundo y lo difícil que será para que sus jugadores sobrevivan durante los modos de supervivencia y aventura.

Pacíficamente significa que no se pueden generar turbas hostiles dentro del juego, y aquellos que se ven obligados a engendrar (o ya existir en el servidor) se eliminarán instantáneamente del juego. Aquellos mobs que no se eliminan, como los lobos que pueden ser domesticados, atacarán al jugador, pero no los dañarán. Mientras que las mafias no pueden atacar y derrotar a los jugadores, y el bar de hambre nunca se vacía, tomando daños excesivos de caída puede derrotar a los jugadores.

Fácil significa que los mobs hostiles generarán, pero tratarán menos daño de lo que normalmente sí lo hacen. La barra de hambre también puede agotar, pero dejará al jugador con diez puntos de salud para sobrevivir. Además, los jugadores no pueden ser envenenados por mobs, y los aldeanos no pueden convertirse en zombies.

Normal es el modelo estándar para Minecraft. TODOS LOS MOBOS REALIZARÁN DAÑOS NORMALES, Y SI EL BARRO DE HAMBRE se agota, los jugadores perderán la salud hasta 1 punto de salud. Las turbas de aldeanos que los zombies derrotan tienen un 50% de probabilidad de convertirse en zombis de aldeanos.

La dureza hace que el juego sea muy desafiante para los jugadores, ya que todas las turbas hostiles hacen mucho más daño de lo normal. Los jugadores también pueden morir de hambre si se quedan sin hambre durante mucho tiempo. Además, las turbas de zombies pueden romper las puertas, las olas de zombis de refuerzo de la spain cuando se atacan, y las turbas de aldeanos siempre se convierten en zombis de aldeanos cuando se derrotan por zombies. Las turbas de araña también pueden generar efectos de estado especiales que los hacen más peligrosos para los jugadores.

Modo duro

El modo Hardcore está diseñado inicialmente para juegos de un solo jugador, donde cuando un jugador está derrotado, el mundo del juego en el que estaban se eliminó o solo se le permite ser un espectador y no reaparecerá. En un contexto multijugador, el modo Hardcore significa que los jugadores serán prohibidos del servidor si son derrotados. La recomendación es establecer esta configuración a NO, a menos que esté en circunstancias específicas.

Por ejemplo, quizás tenga un modo de aventura o un modo de modo de supervivencia donde el objeto del mapa es sobrevivir al final. Si lo tiene establecido en el modo Hardcore, puede hacer que muchos jugadores intentan sobrevivir hasta el final, siendo el último sobreviviente el ganador. Luego puede restablecer el servidor y volver a hacerlo según sea necesario.

Habilitar monstruos

Esta configuración determina si monster mobs, como zombis y esqueletos, se generará en el servidor. Esto puede ser útil si quiere tener un mundo de supervivencia o aventura, pero no quiere que los monstruos desglosen normalmente. Esta configuración se establece en Sí de forma predeterminada, pero si desea toda la diversión de explorar, la elaboración y la minería sin la molestia de los monstruos, puede convertir esta configuración a No.

Habilitar animales

Esto determinará si se permite que los animales amables y los animales se pueden generar en el servidor. Usted querría que este se quede no sea para que los animales no estén engendrados en muchos servidores creativos o de aventura. De esta manera, tus juegos de aventuras obligan a los jugadores a trabajar con los materiales que les das, y tus juegos creativos pueden funcionar más suavemente sin que el servidor use los recursos para administrar los animales.

Habilitar NPC

Esta configuración permitirá o evitará el desove de turbas NPC neutrales, como los aldeanos. Esto puede evitar que los zombies sean abrumadoras en los modos de juego difícil simplemente atacando a los aldeanos indefensos y evitando la capacidad de los usuarios en el modo de aventura que comercializan con los aldeanos para los artículos que no quiere que tengan.

Permitir jugador vs. Combate de jugadores

El jugador vs. jugador (PVP) es un tema prevaleciente para los servidores Minecraft, y con la configuración, puede determinar cómo desea que se maneje.Muchos servidores que se centran más en la exploración, la aventura o la cooperación a menudo rechazan esta configuración para que los jugadores no puedan atacarse unos a otros.Esto también garantiza que un jugador no deseado no pueda pasar todo su tiempo atacando a los jugadores indefensos y arruinando su disfrute de su servidor.

Por otro lado, tal vez quiera un mundo de aventuras hardcore, donde los jugadores tienen que alcanzar un objetivo elevado al final de una recompensa.Podrías convertir al jugador frente al jugador y asegurarte de que puedan pelear entre sí por el derecho a determinar quién es el verdadero Victor.Muchos servidores también permiten que los juegos de gladiadores o juegos de arena para que los jugadores luchen durante los modos de supervivencia, ¡así que está completamente depende de usted y qué tipo de cultura del servidor desea fomentar!

Habilitar el Nether

El Nether es un nivel especial de Minecraft que solo se puede llegar a través de portales especiales. Esta área es profunda subterránea, con mucho más peligros que el mundo principal y recompensas mucho mayores. Debido a estas grandes recompensas, a menudo muchos servidores deshabilitarán a los Netherter para evitar que los jugadores accedan a ellos. La otra razón más común es deshabilitar a los Netherter en modo creativo, ahorrando así los recursos del servidor que no necesitan alquilar todo el segundo mundo.

Permitir vuelo

En modo creativo, los jugadores pueden volar fácilmente alrededor del mapa saltando dos veces muy rápidamente. Sin embargo, de forma predeterminada, en los modos de supervivencia y aventura, muchos propietarios de servidores quieren que sus jugadores sean todos en el mismo nivel de imparcialidad cuando se trata del juego. Esta opción se asegurará de que cualquier persona que intente piratear su servidor no podrá volar en absoluto.

Permitir bloques de comandos

Los bloques de comandos son bloques especiales que pueden ejecutar comandos MINECRAFT cuando se activan. Estos bloques no son accesibles naturalmente en modo de supervivencia sin usar trucos. Muchos administradores de servidores apagarán esta función, ya que los comandos se ejecutarán como usuario administrador en el servidor, y como tal, cualquier comando en el Lista de comandos de Minecraft se puede ejecutar cuando se utiliza el bloque.

Estos bloques son excelentes para el modo Aventura, donde el constructor del mapa puede configurar bloques para realizar comandos especiales, como cambiar el clima o la hora del día en que los jugadores lo activan (ya sea a propósito o accidentalmente). Sin embargo, dado su poder, casi siempre están prohibidos en casi todos los servidores, especialmente en los modos Supervivencia y Creativo.

Minutos de tiempo de espera inactivo del jugador

Esto determina cuánto tiempo se les permite a los jugadores permanecer conectados pero inactivos en el servidor antes de que se desconectan automáticamente del servidor. Esto es particularmente útil en los servidores con más jugadores que deseen jugar en su servidor de lo que permiten las ranuras para los jugadores. Muchos servidores establecerán los tiempos de espera inactivos a 5, 10 o 15 minutos, dependiendo de la demanda de otros jugadores para unirse. Dado que cada jugador activo en el servidor también aumenta la cantidad de recursos necesarios para continuar con el juego, estos temporizadores pueden ayudar a reducir la carga del servidor eliminando los reproductores inactivos.

Paquete de recursos

Mientras que los gráficos de 16 bits de Minecraft son encantadores para algunos, muchos desean que sus juegos se vean más detallados o tengan estilos temáticos en su mundo.Uso de un paquete de recursos, se puede hacer que los reproductores de solicitud del servidor descarguen un paquete de recursos y lo ejecuten cada vez que inicien sesión en su servidor, lo que le da a su servidor una sensación distintiva en comparación con las normales.Puede obtener un paquete de recursos que haga que el tema sea oscuro y gótico, brillante y fantástico, arenoso, realista, o colorido y colorido.

Para usar un paquete de recursos con McMyAdmin, debe tener un enlace con acceso público a un archivo .zip del paquete de recursos. Por ejemplo, si hay un paquete de recursos llamado Testpack en TestDomain.com, necesitaría un enlace, como http://www.testdomain.com/testpack.zip colocado en esta área.

A veces, especialmente si utiliza un servicio como Dropbox para alojar el archivo, debe indicarle al servidor que el enlace puede descargarse. En este caso, agregue? Dl = 1 al final del dominio, como en el siguiente ejemplo:

https://www.dropbox.com/s/testuser/TestPack.zip?dl=1

Algunos paquetes de textura HD normalmente no pueden trabajar, ya que requieren ciertos complementos o servicios instalados con el servidor o con los clientes del juego de los jugadores.Hostwinds no puede ayudar a solucionar problemas si un paquete de recursos no funciona en el servicio, y como tal, recomendamos encarecidamente la comprobación con el Creador del paquete de recursos o con Soporte McMyAdmin.

Más información

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, revise la página Información de Servidores Minecraft de Hostwinds Minecraft.

Si ha comprado un nuevo servidor Minecraft y no sabe qué hacer, no dude en revisar nuestro Introducción a la guía McMyAdmin.

También puede verificar si su servidor de Minecraft se está ejecutando marcando el Estado del servidor McMyAdmin.

También tenemos guías que explican todas las opciones de configuración para su Preferencias de McMyAdmin, Funciones de McMyAdminy Configuración del servidor McMyAdmin.

Si necesita una lista de comandos que se use para su servidor, revise nuestra Consola McMyAdmin guía.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 19, 2018