Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo puedo rastrear el ancho de banda de mi sitio?
Desglose de los datos del gráfico
Últimas 24 horas
Semana pasada
Año pasado
Gráficos circulares mensuales
Ancho de banda de servicio por día
Ancho de banda total por día

Métricas de ancho de banda de cPanel

Etiquetas: cPanel 

¿Cómo puedo rastrear el ancho de banda de mi sitio?
Desglose de los datos del gráfico
Últimas 24 horas
Semana pasada
Año pasado
Gráficos circulares mensuales
Ancho de banda de servicio por día
Ancho de banda total por día

CPanel proporciona varias formas de medir sus sitios web.La métrica de ancho de banda es una herramienta para ver el uso general del ancho de banda de su sitio web para su tráfico.Esto es muy útil, especialmente si necesita actualizar o revisar los recursos de sus sitios web para determinar si necesitará un ancho de banda adicional en sus servicios.

¿Cómo puedo rastrear el ancho de banda de mi sitio?

El rastreador de ancho de banda se encuentra en la sección Métricas en su página de inicio de cPanel.

Cuando haga clic en el icono de Ancho de banda, será redirigido a la página Ancho de banda. Esta página mostrará múltiples gráficos y períodos de datos relacionados con el uso de ancho de banda para su servicio cPanel. Esto incluye solicitudes HTTP, solicitudes por correo electrónico (IMAP, POP3, SMTP) y solicitudes FTP.

De forma predeterminada, el Rastreador de ancho de banda no registrará los servicios del lado del servidor, como las cargas y descargas del Administrador de archivos CPanel, el correo entrante que ofrecen otros servidores, la actividad DNS, los bytes POP / IMAP recibidos para las tareas, como el sondeo para un nuevo correo electrónico, o cualquierProcesos generados por los trabajos de Cron que realizan la actividad de la red.

Desglose de los datos del gráfico

Los primeros tres gráficos detallarán el ancho de banda total utilizado en las últimas 24 horas, la semana pasada, y el año pasado. Para los tres gráficos, hay cinco categorías de datos de ancho de banda:

  • HTTP: tráfico del sitio web.
  • POP3: correo electrónico que han recibido las cuentas de su sitio web
  • IMAP: correo electrónico que han recibido las cuentas de su sitio web
  • SMTP: correo electrónico que las cuentas de su sitio web han enviado
  • FTP: transferencias de archivos hacia y desde el sitio

Puede ver claramente las cinco de las categorías con sus respectivos colores gráficos debajo del gráfico para cada gráfico. De forma predeterminada, los gráficos se actualizan cada dos horas.

Últimas 24 horas

Este gráfico detalla todo el ancho de banda utilizado en las últimas 24 horas para todos sus sitios en la cuenta CPANEL. Los datos están en bits por segundo, promediados en intervalos de cinco minutos.

Esta tabla puede ayudarlo a determinar las tendencias en pequeña escala para el tráfico durante el día, lo que lo ayuda a determinar cuándo se ve su sitio y cuando se ve menos. Esto puede ser muy útil para determinar cuándo realizar actualizaciones o mantenimiento, así como cuándo publicar contenido nuevo para el día anterior a su hora de visitantes.

Semana pasada

Este gráfico detalla el ancho de banda utilizado en los últimos siete días para todos sus sitios en la cuenta CPANEL. Los datos están en bits por segundo, promediados en intervalos de cinco minutos.

Esta tabla es mejor para determinar las tendencias más grandes para ver, como si ha obtenido picos de tráfico a la misma hora del día tres días a la semana. También puede usar esto para ver si hay cambios en su tráfico desde el día a día según las actualizaciones de contenido u otros cambios que haya realizado en el sitio. Esto puede ayudarlo a determinar si un nuevo diseño del sitio está causando un aumento o disminución del tráfico o si el nuevo contenido publicado puede haber aumentado la popularidad de su sitio.

Año pasado

Este gráfico detalla el ancho de banda utilizado durante el año pasado para todos sus sitios en la cuenta CPANEL. Los datos se presentan en bits por segundo.

La gráfica puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus tendencias a largo plazo para su sitio, como si hay más visitantes durante el inicio del mes todos los meses o si un cambio importante en el contenido del sitio web tenía efectos a largo plazo o adversos en comparación con la anterior.horarios.

Gráficos circulares mensuales

Los gráficos circulares muestran los porcentajes de ancho de banda utilizado para cada uno de los servicios para el mes que figura fuera del total utilizado. Puede usar esta herramienta para rastrear la cantidad total de datos utilizados cada mes y qué servicios utilizan la cantidad de ancho de banda. Esto es especialmente útil si tiene varios sitios, ya que puede rastrear cuáles de sus sitios están tirando más del tráfico.

Por ejemplo, en el ejemplo que proporcionamos, los dominios HTTP azul y verde no habían recibido tráfico en febrero de 2018, pero en marzo de 2018, el dominio verde recibió 2.96 KB de ancho de banda de los visitantes.Del mismo modo, en febrero de 2018, no hubo tráfico de ancho de banda SMTP, lo que indica que ninguno de los dominios envió ningún correo electrónico al servidor.En marzo de 2018, hay 3.1 KB de ancho de banda, lo que indica que se envían correos electrónicos.

Ancho de banda de servicio por día

Si hace clic en el nombre del servicio enumerado en los gráficos circulares mensuales, obtendrá una revisión detallada de un día a día del ancho de banda atribuido al servicio en cuestión.Por ejemplo, si hacemos clic en el nombre del dominio rojo. HTTP - reddomain.com, obtendremos un desglose detallado del uso de ancho de banda HTTP de cada día para marzo de 2018.

Ancho de banda total por día

También puede hacer clic en el gráfico circular o en el total al final de cada mes para obtener un recuento diario de todos los servicios uno al lado del otro para cada día de ese mes.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 13, 2018