Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo puedo rastrear los errores de mi sitio web?
¿Cómo leo mi registro de errores?
Fecha
Hora
Tipo de registro
Cliente
Mensaje de error

Métricas de errores de cPanel

Etiquetas cPanel,  DNS 

¿Cómo puedo rastrear los errores de mi sitio web?
¿Cómo leo mi registro de errores?
Fecha
Hora
Tipo de registro
Cliente
Mensaje de error

CPANEL contiene una manera de realizar un seguimiento de los errores más recientes registrados con respecto a su sitio web. La sección de errores detalla estos mensajes de error para usted rápida y fácilmente sin necesidad de cavar a través de las otras opciones de métricas para la información deseada.

¿Cómo puedo rastrear los errores de mi sitio web?

El registrador de errores se encuentra debajo de la opción Métricas en la página de inicio de cPanel para su sitio web.

Una vez que haga clic en el registrador de errores, abrirá la página de CPANEL que detalla los últimos 300 errores que han ocurrido por los visitantes de su sitio web.Puede usar esta herramienta para determinar si hay enlaces rotos o archivos faltantes en su sitio web.

¿Cómo leo mi registro de errores?

Los datos se ven confusos al principio, pero se pueden desglosar fácilmente.Usemos los últimos 4 errores para explicar lo que se muestra.

Fecha

La fecha del error se detalla al comienzo del registro de errores. En nuestro ejemplo, estos cuatro errores ocurrieron el 9 de abril de 2018.

Hora

El tiempo del error viene a continuación. En nuestro ejemplo, el último error, ubicado en la parte superior, indica que se produjo el error al 19: 55: 16.713626. Esto se traduce a 7:55 PM Tiempo del servidor, en exactamente 16.713626 segundos. Todos los tiempos presentados se encuentran en un formato de 24 horas, por lo que no hay confusión entre AM y PM.

Tipo de registro

El tipo de registro indica qué tipo de registro se registró. En este caso, el registro es un registro INFO, lo que significa que el servidor continuó funcionando normalmente, y la información del error se proporciona aquí para su revisión.

Cliente

Esta es la dirección IP que hizo la solicitud de su sitio web que creó el error. Esto es esencialmente el visitante que intenta acceder a la página web que causó el error en primer lugar. El último error para nuestro ejemplo fue causado por el host 66.249.70.31 utilizando el puerto 37560.

Mensaje de error

Este es el mensaje de error en sí mismo que se generó a partir de la solicitud del cliente.En nuestro ejemplo, se generó un archivo no encontrado. Se generó un error porque el usuario buscó el archivo "404.shtml" o el archivo "robots.txt" y no encontró uno de ellos en el directorio "public_html".

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 10, 2018