Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo habilitar la protección Hotlink

Protección cPanel Hotlink

Etiquetas: cPanel,  Security 

Cómo habilitar la protección Hotlink

La protección de hotLink es una medida de seguridad que puede habilitar en su CPANEL para evitar fuentes externas (es decir, otros sitios web) obtener y cargar ciertos tipos de archivos que desea protegerse para usar solo en su sitio.

Esta puede ser una buena forma de ayudar a evitar que otros sitios puedan incrustar cosas como imágenes, CSS o javascript para su sitio por sí mismos.

Nota: Esto no impide que su contenido se descargue. Solo previene la incrustación directa / vinculación.

Cómo habilitar la protección Hotlink

Para habilitar la protección de hotlink para su sitio, vaya a la sección 'Protección Hotlink' de su CPANEL, ubicado en el Seguridad categoría.

Desde esa página, haga clic en el botón azul 'Habilitar' para habilitar la protección de hotLink.

A continuación, también puede especificar qué sitios son Permitido vincular a / incrustar su contenido (desea mantener sus propios sitios en esta lista).

Además, aquí es donde especifique los tipos de archivos al que desea habilitar la protección de enlace de hotLink.Por ejemplo, si desea proteger los archivos de imagen, querrá proteger las extensiones de archivo como "JPG", "PNG", "GIF", etc.

Luego, también se le da la opción de permitir el acceso directo a los archivos mientras aún los protege de la incrustación. Esto significa que puede acceder a los archivos directamente en un navegador web, pero otro sitio no podría incrustarlos.

Finalmente, también puede configurar una URL que alguien se redirige a su vez cuando la protección de hotlink bloquea su solicitud.

Escrito por David Hamilton  /  octubre 16, 2019