Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Si, al iniciar sesión en WHM en su VPS, la nube o el servidor dedicado, recibirá un mensaje que indica que la licencia está caducada, hay pasos que puede tomar para intentar resolver este problema.
Renovar la licencia de cPanel
Puede comprobar si su licencia es válida en http://verify.cpanel.net Al ingresar la dirección IP de su servidor.
Inicie sesión en su servidor a través de SSH utilizando un cliente como PuTTY
Ejecute el comando / usr / local / cpanel / cpkeyclt
Actualice su navegador o cierre sesión y vuelva a su panel WHM
Confirma que el mensaje se ha borrado
Si la licencia no se renueva, el problema puede estar relacionado con que su dirección IP principal sea diferente a la que recibió la licencia original o algún otro problema que requiera la intervención de soporte.
Si el comando anterior no resuelve el problema para usted, o no puede acceder a su servidor a través de Shell, no dude en ponerse en contacto con el asistencia a través del chat en vivo o un boleto para que podamos ayudarlo a resolverlo.
Escrito por Hostwinds Team / marzo 31, 2018