Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo crear un Autorespondedor en Virtualmin

Etiquetas: Virtualmin 

Con Virtualmin, puede configurar un correo electrónico de correo electrónico, que es esencialmente una respuesta automática enviada a cualquier persona que envíe un correo electrónico a la cuenta en la que se configura.

El enfoque de este artículo será mostrarle cómo crear un autoresponder para obtener una cuenta de correo electrónico dentro de Virtualmin. Este artículo implica que ya ha instalado Virtualmin; Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin (CentOS 7).Antes de comenzar, deberá iniciar sesión en su cuenta Virtualmin o Webmin.Si no está seguro de cómo hacer esto, o desea hacer clic en los enlaces, revise el siguiente artículo, que cubre: Cómo iniciar sesión en Webmin.Una vez que haya iniciado sesión y listo, continúe con los siguientes pasos para configurar un autoresponder.

  1. Bajo la sección Virtualmin, seleccione el dominio en el menú desplegable que contiene la cuenta de correo electrónico para la cual desea crear el Autoresponder sobre
  2. Seleccione la opción Editar usuarios
  1. Seleccione el nombre de la cuenta donde desea configurar el autoresponder
  1. Haga clic en la opción Configuración de reenvío de correo.
  2. En la sección Enviar, Respuesta automática, haga clic en la casilla de verificación junto a Sí, responda con un mensaje.
  3. En el área de texto debajo de sí, responda con un mensaje.Ingrese en el mensaje que desea enviar como respuesta automatizada.Tenga en cuenta que también puede usar elementos HTML aquí.
  4. Una vez que esté satisfecho con el mensaje que ha ingresado, puede hacer clic en el botón Guardar.

Una vez guardado, la respuesta automática estará en su lugar para la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario que seleccionó. Tenga en cuenta que este autoresponder permanecerá en su lugar hasta que desmarque la casilla de verificación junto a Sí, responda con un mensaje.