Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo crear una dirección de correo electrónico de captura de todos en Virtualmin

Etiquetas: Virtualmin,  Email 

El correo electrónico suele ser una parte integral de la mayoría de los sitios web modernos, especialmente si tiene formularios de contacto o use un carrito para vender su sitio web.Puede convertirse en un poco confuso o llevar mucho tiempo administrar cada dirección individualmente si tiene varias direcciones de correo electrónico que tiene que realizar un seguimiento de su (s) sitio (s).En algunos casos, a menudo es más fácil tener todo el correo enrutado a una dirección de correo electrónico para que pueda administrar todos los aspectos relacionados con el correo de un sitio web desde un buzón.

Puedes usar Forwners para esto.Sin embargo, los múltiples transexuales pueden volverse desordenados y ridículos de mantener dependiendo de la cantidad de direcciones de correo electrónico.Algo así es, por lo general, es un trabajo más adecuado para una cuenta de correo electrónico "Catch-TODA".En este artículo, pasaremos por alto cómo crear una dirección de correo electrónico de captura en Virtualmin.Este artículo implica que ya ha instalado Virtualmin.Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin (CentOS 7).

Antes de comenzar, deberá iniciar sesión en su cuenta Virtualmin o Webmin.Si no está seguro de cómo hacer esto, o el aprendizaje es su atasco, revise el siguiente artículo, lo que debería ayudarlo con: Cómo iniciar sesión en Webmin.Una vez que haya iniciado sesión, consulte los pasos que se describen a continuación para configurar una dirección de correo electrónico de captura en Virtualmin.Una vez que esto está en su lugar, se convertirá en el destino predeterminado para cualquier correo electrónico enviado al dominio configurado a menos que se especifique lo contrario.

  1. Bajo la sección Virtualmin, seleccione el dominio en el menú desplegable para el que le gustaría configurar una dirección de correo electrónico de captura.
  2. Seleccione la opción Editar usuarios
  1. Seleccione el nombre de la cuenta que desea hacer la dirección de correo electrónico de todas las capturas
  1. Seleccione la opción Configuración de correo electrónico
  2. En el cuadro de texto de direcciones de correo electrónico adicional, escriba @ yourdomain.tld reemplazo de tudomain.tld con su nombre de dominio.
  3. Cuando esté satisfecho, haga clic en el botón Guardar.

Esta dirección ahora será la dirección de correo electrónico de captura predeterminada para este dominio, lo que significa que se enviará todo el correo.

Escrito por Michael Brower  /  junio 21, 2017