Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Crear servidores de nombres privados con Ionesos.

Crear servidores de nombres privados con Ionesos.

Etiquetas: Nameservers 

Crear servidores de nombres privados con Ionesos.

Ionesos (anteriormente 1and1) presenta muchos servicios, incluido el registro de dominios.Esta guía pasará por alto cómo crear servidores de nombres privados con Ionesos.Sólo está destinado a ayudar a los clientes de Hostwinds en señalar su nombre de dominio a sus servicios de alojamiento web con hostbloques.

Crear servidores de nombres privados con Ionesos.

No se usa ninguna convención de denominación específica para describir este tipo de registro en Ionesos.Sin embargo, hay una referencia suelta a este proceso de la página de administración de DNS.Esta guía mostrará cómo crearlos.

Debido a una limitación con la administración de Ionesos DNS, la creación de servidores de nombres privados requerirá que su VPS host tenga al menos 2 direcciones IP activas asignadas.

Paso 1: Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Iones, haga clic en Administrar dominio Bajo el dominio que desea utilizar para sus servidores de nombres privados.

Paso 2: A continuación, haga clic en el Ajustar el servidor de nombres Enlace.Esto lo llevará a la página que le permite modificar los servidores de nombres y crear nuevos.

Paso 3: Clickea en el Editar servidor de nombre botón.

Paso 4: Esta siguiente parte puede ser un poco complicada, así que lea con cuidado.

  • Primero, borra el contenido que existe en cualquiera de las cajas disponibles:
  • A continuación, ingrese el servidor de Nombre que está creando.Tenga en cuenta.Eso debe estar utilizando el dominio de los cuales está administrando actualmente.Verá que dos nuevos cuadros de texto aparecen directamente debajo del que estabas escribiendo.
  • Ingrese la dirección IP principal de su VPS en el Dirección IPv4 caja.Usted está no requerido para ingresar cualquier cosa en el Dirección IPv6 caja.Finalmente, repita este proceso para el servidor de segundo nombre para el Nombre servidor 2 caja.Esta parte requerirá una dirección IPv4 diferente que se resuelva a su VPS.

Verá un mensaje que indica que se adoptarán los servidores de nombres.

Deberá obtener una segunda dirección IP para su VPS si ve el siguiente error:

Al igual que con todos los registros DNS, la propagación global puede tardar hasta 24 a 48 horas para terminar.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021