Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo crear una redirección de URL (Virtualmin)

Cómo crear un redireccionamiento en Virtualmin

Etiquetas: Virtualmin 

Cómo crear una redirección de URL (Virtualmin)

Virtualmin es un módulo de módulo web que normalmente se usa para administrar varios hosts virtuales a través de una única interfaz, similar a CPANEL.Admite múltiples funciones, como crear / administrar anfitriones virtuales Apache, creación / administración de la base de datos MySQL, generando zonas DNS, administrando buzones y mucho más.Al igual que CPanel, también puede administrar la redirección de las URL asociadas con su servidor utilizando la interfaz intuitiva de Virtualmin.

Como estoy seguro de que saben, el enfoque de este artículo es explicar cómo crear una redirección en Virtualmin.Este artículo implica que ya ha instalado Virtualmin.Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin (CentOS 7).

Cómo crear una redirección de URL (Virtualmin)

Antes de comenzar, primero deberá iniciar sesión en Virtualmin / Webmin.Si no está seguro de cómo iniciar sesión en Webmin o Virtualmin, consulte la siguiente guía: Cómo iniciar sesión en Webmin. Una vez que haya iniciado sesión, continúe con los siguientes pasos para crear la redirección de URL.

  1. Seleccione el dominio que desea configurar la redireccionamiento para el menú desplegable
  2. Seleccione la configuración del servidor
  3. Seleccionar redireccionamientos de sitios web
  1. Haga clic en el botón Agregar un nuevo sitio web Redirect.
  1. Rellene la información solicitada.
  2. Una vez que esté satisfecho, haga clic en Crear

Mientras no haya errores durante este proceso, la redirección ahora debería estar en su lugar. Antes de revisar esto en su navegador, asegúrese de borrar el caché de su navegador.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017