Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Pasos para crear la página 404
Lo que acabamos de hacer

Crear una página 404 personalizada (Joomla)

Etiquetas: Joomla 

Pasos para crear la página 404
Lo que acabamos de hacer

¡Esta guía cubre los pasos para crear una página de error 404 personalizada para su Joomla! instalación. Es posible que desee hacer esto, por lo que la página de error tiene información útil del sitio.

Esta guía enviará un código HTTP 200 a los navegadores en lugar de un 404 (ya que estamos creando una página para que se carguen los navegadores)

Pasos para crear la página 404

  1. ¡Crea un artículo 'Uncategorizado' en Joomla!Para servir como sus 404 páginas.Añadir un texto como Lo sentimos, la página que está buscando no se encuentra. También puede agregar enlaces de navegación al artículo, para que los visitantes tengan una manera fácil de regresar a sus páginas de trabajo.
  2. Crear un elemento de menú La bruja vincula los nuevos artículos 404 y 'Aplicar' sus cambios.Luego copie la información de la URL (index.php? Optio ...), configure el elemento del menú como 'inédito' y cierre la página de edición del menú.
  3. Copie Error.php a su directorio de plantillas.¡En tu Joomla!Instalación, copie el archivo ERROR.PHP desde la plantilla / directorio del sistema a su directorio de la plantilla.Por ejemplo, si estuviera usando una plantilla llamada 'CleanCloud', copiaría el archivo Error.php en el directorio Plantillas / CleanCloud.
  4. Modifique Error.php para redirigir 404 errores a su artículo 404.Edite el archivo Error.php de la siguiente manera, agregando el código a continuación inmediatamente debajo de la línea 'Acceso restringido':

Si está utilizando Joomla 1.6, 1.7, 2.5 o 3.x, utilice este código de detección:

if (($this->error->getCode()) == '404') {
header('Location: /index.php?option=com_content&view=article&id=75');
exit;
}

Reemplace la información de ubicación (opción index.php? ..) con la URL del elemento de menú que creó.

Si está utilizando Joomla 1.5 y versiones anteriores, utilice este código de detección en su lugar:

if (($this->error->code) == '404') {
header('Location: /index.php?option=com_content&view=article&id=75');
exit;
}

Lo que acabamos de hacer

En los pasos anteriores, crea un artículo personalizado que aparece si la URL original del artículo falla.Al hacer esto, el navegador nunca ve realmente un error 404;¡Simplemente ve una página creada en Joomla!Esto puede ayudar a evitar que su SEO tenga los efectos negativos de una URL mala o simplemente el mensaje de "página no encontrada".

Si podemos ayudarlo de alguna manera, envíe un boleto o únase a nosotros en un chat en vivo en cualquier momento.Estamos disponibles el 24/7/365, y estamos dedicados al éxito de nuestros clientes;Cada cliente realmente nos importa.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 24, 2018