Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Habilitación de AutoSSL para un dominio
Habilitando la auto-renovación

Habilite AutoSSL en CentOS Web Panel

Etiquetas CentOS Web Panel,  SSL 

Habilitación de AutoSSL para un dominio
Habilitando la auto-renovación

Los certificados de cifrado SSL son un método prevalente para asegurar su sitio. El panel web de CentOS (CWP) ayuda a automatizar a la aplicación de certificados SSL para dominios en su servidor. Este artículo detallará cómo habilitar AUTOSSL en el panel web de CentOS.

Nota IMPORTANTE:

¡Este método emite cifrados!Certificados SSL.Si sabe que necesita un nivel más alto de validación que los certificados proporcionados por Cifrado, debe obtener un certificado SSL apropiado para sus necesidades.

Habilitación de AutoSSL para un dominio

Antes de que podamos usar la función AutoSSL para cualquiera de nuestros dominios, primero debemos configurarlo. Tenga en cuenta que deberá habilitar AutoSSL para cada nuevo dominio que se agregue.

Paso 1: Inicie sesión en el panel de administración de su panel web de Centlos. Esto se hace navegando a la dirección IP de su servidor utilizando el puerto 2030. Se ve algo así:

192.168.1.183:2030

Una vez que haya iniciado sesión, debería ver su Panel de control de CWP.

Paso 2: Clickea en el

Menú desplegable. Luego, haga clic en el

Enlace. Esto te llevará a la Certificado SSL módulo.

Paso 3: Clickea en el AutoSSL (GRATIS) lengüeta.

Paso 4: Seleccione el usuario que controla el dominio para el que está habilitando AutoSSL. Luego, seleccione el dominio que se habilitará. Habrá una demora mientras CentOS Web Panel ejecuta procesos en segundo plano para determinar si el dominio está calificado para habilitarse. Tenga en cuenta que la selección de dominios se coloreará según su estado.

Verde: el dominio tiene un certificado activo instalado.

Blanca: El estado actualmente es desconocido o está actualmente seleccionado y no se ha emitido un certificado, pero sigue siendo elegible.

Roja: el dominio no puede recibir un certificado.

Vea las diferencias de color aquí:

Paso 5: Haga clic en el

Botón para instalar el certificado SSL en el dominio. Además, esta acción habilitará la renovación automática AUTOSSL. Finalmente, recibirás un Exitoso notificación en la esquina superior derecha de la página cuando se completa.

Habilitando la auto-renovación

Paso 6: Haga clic en el Configurar pestaña en el Módulo SSL página. Esto te llevará al Alertas y renovación automática configuraciones lengüeta.

Paso 7: Comprobar el Activar cuadro y deje los demás ajustes iguales. Hacer clic Salvar para realizar cambios. Finalmente, sus dominios recibirán nuevos certificados automáticamente.

¡Felicidades! ¡Has habilitado Autossl y la auto-renovación!

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 29, 2018