Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Administrar su nombre de host

Administrar el nombre de host en CentOS Web Panel

Etiquetas: CentOS Web Panel 

Administrar su nombre de host

Cuando se usa el panel web de CENTOS (CWP) como su herramienta de administración de servidores basada en la web, es posible que deba modificar o administrar su nombre de host. Hay muchas razones diferentes por las que es posible que deba cambiar el nombre de host. Discutiremos cómo administrar el nombre de host en el panel web de CentOS.

Administrar su nombre de host

Paso 1: Si aún no ha iniciado sesión, inicie sesión en su panel CWP. De forma predeterminada, esto se realiza navegando a la dirección IP y accediendo al puerto 2030. Se parece a algo así:

192.168.1.183:2030

Una vez que haya iniciado sesión, debería ver su Panel de control CWP7.

Paso 2: Haga clic en la izquierda, luego haga clic en el enlace.Esto lo llevará a la página Cambiar el nombre de host.El nombre de host predeterminado de los servidores VPS de Hostwinds seguirá un patrón predeterminado.Seguirá un patrón similar ya que esto: "'HWSRV-000000.HOSTWINDSDNS.COM."

Paso 3: Ingrese el nombre de dominio completo al que desea cambiar el nombre de host en el Nuevo nombre de host: caja. Después de ingresarlo, haga clic en Cambiar nombre de host Para confirmar y comprometer los cambios.No se olvide de reconstruir el servidor de correo, ya que la sección de subtítulos le recuerda hacerlo.

Es normal que se muestren los errores y los registros RDNS se quejen de no estar configurados correctamente.Puede configurar los registros de RDNS para sus vps de Hostwinds de la sección IP de administración de la control de la nube portal. Agregar un registro de nombre A para el nuevo nombre de host resolverá cualquier error de nombre de host no válido.

Su nombre de host ahora se cambia, y si tuvo que cambiar cualquier configuración de DNS, recuerde que estos cambios pueden demorar hasta 24 horas para propagarse completamente a nivel mundial.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 26, 2018