Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Requisitos previos para agregar dominios
Iniciar sesión en la usuario
Usuario que agrega el dominio
Después de agregar el dominio

Usuario que agrega dominios en CWP

Etiquetas CentOS Web Panel,  DNS 

Requisitos previos para agregar dominios
Iniciar sesión en la usuario
Usuario que agrega el dominio
Después de agregar el dominio

Cuando los usuarios se configuran en Panel web de CentOS (CWP), ocasionalmente necesitan agregar dominios a su plan. Esta guía explicará cómo agregar dominios desde el Panel de usuario en el Panel web de CentOS.

Requisitos previos para agregar dominios

  • CentOS Web Panel instalado y preparar
  • El usuario cuenta creada con un dominio asociado
  • los Configuraciones de nombres para tu servidor
  • Cambie los nombres de su dominio para usar los que se configuran con su servidor
  • Un paquete que permite agregar los dominios de los adictos.

Iniciar sesión en la usuario

Paso 1: Inicie sesión en la sección Panel de usuario del panel web de CentOS. Acceda al panel de usuario escribiendo en la dirección IP de su servidor y agregando 2082 como puerto. Puede verse así:

"`1.2.3.4:2082"`

Puede mostrar un error de seguridad si los certificados SSL se instalan en el servidor.Siga las instrucciones de su navegador para continuar más allá del error.Este error es normal, ya que está navegando a una dirección IP mientras el certificado está esperando un nombre de dominio.Finalmente, verá el siguiente indicador de inicio de sesión.

Paso 2: Inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña del usuario que va a usar. Si olvidó esto, use el área de administración para administrar ese usuario y cambie la contraseña. Esto le mostrará el panel de control del Panel de usuario.

Usuario que agrega el dominio

Paso 3: Haga clic en el menú desplegable. Luego, haga clic en el enlace. Esto te llevará a la Lista de dominios complementarios página.

Nota: esta sección no enumere su dominio principal, ya que esta página solo le mostrará los dominios adicionales.

Paso 4: Haga clic en el botón-la Agregar nuevo dominio la superposición se muestra sobre su página actual.

Paso 5: Ingrese el dominio que desea agregar en el Dominio caja. No añada www o cualquier otro subdominio. Puede agregarlos más tarde desde la página de administración de DNS.

Paso 6: A continuación, modifique la camino si desea utilizar una opción no predeterminada. De lo contrario, deje la ruta predeterminada. Comprobar el generar Autossl casilla si desea que AutoSSL esté habilitado para este dominio. Siempre eres capaz de habilitar AutoSSL mas tarde.

Paso 7: Haga clic en los cuadros de texto para completar el proceso.Recibirás un Éxito notificación en la sección superior derecha de la página si el dominio se agregó correctamente.

Después de agregar el dominio

¡Felicidades! Ahora ha agregado un dominio de complemento a su panel de usuario en el panel web de CentOS. Ahora verá el dominio listado en el Lista de dominios complementarios página.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 29, 2018