Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Iniciar sesión en el panel de usuario

Inicio de sesión en la cuenta de usuario del panel web CentOS

Etiquetas: CentOS Web Panel 

Iniciar sesión en el panel de usuario

Cuando trabaje con Centlos Web Panel, una cuenta de usuario es mejor adecuada para algunas tareas. Estas tareas incluyen administrar subdominios, administrar cuentas de correo electrónico de usuario, configurar las cuentas FTP, más muchas más. Esta guía le mostrará cómo iniciar sesión en las cuentas de usuario dentro del panel web de CentOS.

Iniciar sesión en el panel de usuario

El panel web de CENTOS viene en dos formas: el lado administrativo y el lado del usuario.Inicia sesión en el lado del usuario en un método muy similar, ya que lo haría con el lado del administrador, pero usaremos un puerto diferente.Aquí hay una URL de ejemplo utilizando el puerto "2083" para acceder al panel de control del usuario.

192.168.32.194:2083

o

yourdomain.com/cwp

Debería utilizar la IP o el nombre de dominio asociado con su servidor. Cuando visite esta URL, se le presentará la pantalla de inicio de sesión de CWP Control WebPanel.

Inicie sesión ingresando el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta, luego haga clic en iniciar sesión. Puede utilizar el panel de administración para cambiar una contraseña si la ha olvidado. Revise nuestro Gestión de usuarios artículo para obtener más detalles sobre la administración de usuarios dentro de CentOS Web Panel.

Una vez que haya iniciado sesión en el panel de usuario, ahora puede continuar con los cambios, ediciones, modificaciones u otros procesos necesarios que buscabas.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 18, 2018