Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Iconos de correo electrónico en cPanel

Definición de iconos de correo electrónico en cPanel

Etiquetas: cPanel 

Iconos de correo electrónico en cPanel

La sección de correo electrónico en CPanel le permite administrar la funcionalidad relacionada con el correo electrónico para sus dominios asociados con su cuenta.

En este artículo, cubriremos brevemente cada opción y su icono correspondiente.

Iconos de correo electrónico en cPanel

Cuentas de correo electrónico: Aquí, puede administrar y configurar cuentas de correo electrónico para dominios asociados con su cuenta de CPANEL. Agregue una nueva cuenta de correo electrónico, cambie su contraseña de cuenta de correo electrónico, configure su cliente de correo como Outlook, Thunderbird u otra aplicación de correo electrónico, y más con esta área.

Transportistas: Esta interfaz le permite configurar los reenventores de correo electrónico para enviar correos electrónicos a otro destino. Los reenvíos de correo electrónico no tienen un nombre de usuario o dirección de correo electrónico y solo se usan para reenviar los mensajes de correo electrónico. Sugerimos altamente usando Obtención de correo electrónico Con un buzón, si va a reenviar correos electrónicos a Gmail u otro proveedor, ya que el reenvío de recuentos de SPAM como envío de correo no deseado y puede causar retrasos significativos o incluso bloques contra su nombre de dominio al enviar un correo electrónico.

Enrutamiento de correo electrónico: Esta interfaz rodea el correo entrante de un dominio a un servidor específico.

Respondedores automáticos: Puede configurar una cuenta de correo electrónico para enviar mensajes de correo electrónico automatizados. Esto es excelente si estará lejos de su correo electrónico y desea informar al remitente que está lejos.

Dirección predeterminada: Puede usar esta interfaz para configurar la dirección de correo electrónico predeterminada. Esto es útil para capturar cualquier mensaje enviado a una dirección de correo electrónico no válida y ser usado como una captura.

Listas de correo: Puede usar esta interfaz para crear una lista de múltiples direcciones de correo electrónico para enviar mensajes o configurar una lista de correo de Softaculous.

Entrega de la pista: Esta interfaz le permite realizar un seguimiento de la ruta de entrega de un correo electrónico. Si tiene algún problema con el envío o la recepción de correos electrónicos, este es un gran lugar para mirar.

Filtros de correo electrónico globales: Aquí, puede crear y administrar filtros para su cuenta de correo electrónico principal.

Filtros de correo electrónico: Cree y edite filtros de correo electrónico para una dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de cPanel.

Autenticación: Esta interfaz le permite habilitar métodos de autenticación, como DKIM y SPF.

Importador de direcciones: Puede utilizar esta interfaz para importar cuentas de correo electrónico o reenviadores.

Apache Spamassassin: A través de esta interfaz, puede habilitar Spamassassin y configurarlo. La puntuación es contraintuitiva, por lo que cuanto menor sea el número, mayor será la configuración. También puede configurar sus cuentas en blanco y en la lista negra a través de esta interfaz si está utilizando Spamassassin junto con los filtros de arriba para ayudar a combatir el spam automáticamente.

Encriptación: Habilite GnuPG para cifrar mensajes de correo electrónico utilizando el enfoque de clave pública.

Calendarios y contactos: Esta interfaz proporciona información para ayudar en la configuración de clientes CalDAV y CardDAV para que pueda acceder a su Calendario y Contactos de forma remota.

Si no puede encontrar lo que necesita en nuestra base de conocimientos, observe la parte inferior de su página de inicio de CPANEL.Debe ver un enlace llamado "Documentación" o un icono de CPANEL que aborde cualquier pregunta específica de CPANEL en detalle en su página de inicio.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017