Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cloudflare
Paquetes PHP PEAR
Software del sitio
Optimizar sitio web
Administrador de MultiPHP
Editor INPH MultiPHP
Instalador de aplicaciones Softaculous

Definición de iconos de software / servicios

Etiquetas cPanel 

Cloudflare
Paquetes PHP PEAR
Software del sitio
Optimizar sitio web
Administrador de MultiPHP
Editor INPH MultiPHP
Instalador de aplicaciones Softaculous

La sección de software proporcionada en las subvenciones de CPANEL que accede para instalar un nuevo software para su sitio y administrar el software instalado actualmente.Vamos a pasar por cada uno de los iconos y lo que pueden hacer por su sitio.

Cloudflare

La interfaz CloudFlare le permite administrar si CloudFlare está habilitado para los dominios asociados con su cuenta.CloudFlare le otorgará más control sobre la configuración de seguridad con respecto a sus dominios, proporcionará una protección más fuerte contra los ataques maliciosos del sitio y lo ayudará con mayores beneficios de desempeño.Los beneficios incluyen almacenar en caché de su sitio para tiempos de carga más rápidos, scripts de minificación o tener un modo de desarrollo para evitar el almacenamiento en caché para que pueda trabajar en su sitio y ver los cambios al instante.Tenga en cuenta que necesitará una cuenta de CloudFlare para usar esta interfaz.

Paquetes PHP PEAR

Esta interfaz le permite administrar los paquetes PEAR instalados actualmente, instalar paquetes PEAR y buscar módulos PEAR. Los paquetes PEAR son módulos y scripts PHP precompilados y de código abierto que se proporcionan para su uso en su sitio web. Puede obtener más información sobre los paquetes PEAR en el Sitio web del repositorio de aplicaciones y extensiones PHP.

Software del sitio

La interfaz de software del sitio le permite agregar, administrar, actualizar y eliminar cualquier complemento de cpanel (llamado cpaddons) que desea en su servicio CPANEL. Estos son paquetes de software que pueden ayudar a desarrollar sus sitios web, como correr blogs, tableros de anuncios, software de comercio electrónico, libros de visitas o cualquier otro software disponible.

Optimizar sitio web

El servicio Optimizar sitio web ayuda a aumentar la velocidad de su sitio web al comprimir cualquier contenido que especifique para sus visitantes para que pueda estar en un formato comprimido más pequeño para enviarlo más rápido a sus usuarios. El módulo mod_deflate Apache debe estar habilitado, así que asegúrese de verificar si tiene algún problema con este servicio.

Administrador de MultiPHP

Esta opción le permitirá cambiar la versión de PHP en su sitio web. Debido a las preocupaciones de seguridad, las únicas versiones que los soportes de Hostwinds son las versiones PHP 5.6, 7.0, 7.1 y 7.2. Las versiones PHP 5.4 y mayores tienen problemas de seguridad y no pueden protegerse de manera segura contra los intentos maliciosos. El administrador de MultiphP no está disponible en todos los servidores, por lo que si no lo tiene en la lista, háganoslo saber, y trabajaremos con usted para obtenerlo en un servidor que tiene habilitado MultiphP.

Editor INPH MultiPHP

El MultiPHP INI Editor le permite configurar su configuración de PHP en un nivel localizado. Muchas configuraciones no se pueden anular porque son configuraciones de todo el servidor, pero algunas configuraciones se pueden cambiar según el servicio. No dude en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico si tiene alguna pregunta sobre la configuración de PHP INI.

Instalador de aplicaciones Softaculous

Softaculous es un instalador de aplicaciones que viene con todos los servicios compartidos de Hostwind.Usando este servicio, puede instalar constructores de sitios web como WordPress o Magento con algunos clics rápidos de botones.Para aprender más sobre el softaculous, eche un vistazo a nuestro Descripción general de Softaculous o cualquiera de nuestras otras guías softaculosas.

Escrito por Michael Brower  /  junio 23, 2017