Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dominios.¿Qué son?
¿Qué es el alojamiento?¿Por qué lo necesito?
¡Vamos a resumir!
Aquí hay otro ejemplo.

Diferencia entre el alojamiento web y el registro de nombres de dominio

Etiquetas Web Hosting,  DNS 

Dominios.¿Qué son?
¿Qué es el alojamiento?¿Por qué lo necesito?
¡Vamos a resumir!
Aquí hay otro ejemplo.

Dominios.¿Qué son?

Un nombre de dominio le brinda una manera de identificar un sitio web y proporcionar un nombre positivo y memorable para que las personas puedan abrir su sitio web.A veces, necesita un nombre de dominio para que su alojamiento web funcione correctamente.Sin embargo, los dominios son solo nombres que se registra en "PROPIO".

Es esencialmente lo mismo que marcar el nombre de su empresa.Por supuesto, quieres poseer ese nombre, para que la gente sepa quién eres.Pero comprar solo el nombre no le da la "ubicación comercial".En su lugar, debe tener un lugar para describir su negocio, tenga una manera para que los visitantes del sitio web lo encuentren, y cuente su historia al mundo.Ahí es donde Alojamiento web entra en juego.

¿Qué es el alojamiento?¿Por qué lo necesito?

Necesita un lugar para mantener sus imágenes, descripciones de su sitio web utilizando páginas de texto y sitio web.No puedes hacerlo con solo un registro de nombres de dominio.Sería mejor si tuviera un lugar para almacenar esta información.En el caso de Hostwinds, esto se encuentra en uno de nuestros centros de datos en un servidor.Para hacer eso, compras "Web Alojamiento " Planes.Esencialmente se alquila una computadora para comunicarse con la World Wide Web.

Nuestros planes de alojamiento de servidores compartidos, de negocios, VP y dedicados vienen con direcciones dedicadas "IP". ¿Cuáles son las direcciones IP, sin embargo?

Piensa en esto, de esta manera.Quieres hacerte tu amigo, pero no saben dónde vives.Ellos necesitan tu habla a Para que tu amigo pueda encontrar su camino hacia ti.Así que lo ponen en su aplicación MAPS para encontrar la mejor ruta a la que vive.

Sin embargo, si no vivieras a ninguna parte, no tendrías una dirección para que tu amigo fuera.Cada lugar tiene una dirección, y cada dirección. requiere un lugar.Entonces, si no tiene un lugar, no puede tener una dirección.Así es como funciona el alojamiento. Alquila una ubicación, y la ubicación viene con una dirección o una "IP" que apunta a donde está esa ubicación.

¡Vamos a resumir!

  • Los dominios se compran nombres para su servicio de alojamiento.
  • Necesita un lugar para que su nombre tenga sentido.
  • La dirección IP es la real ubicación del servicio de alojamiento.
  • Cada servicio de alojamiento debe venir con una dirección, por lo que las computadoras sepa dónde se encuentra.

Aquí hay otro ejemplo.

Di que tienes un teléfono.¿De qué tiene que nos preocupamos?

  • Un número
  • Un dueño

Eres dueño del teléfono.Tiene un número.Las personas asocian ese número de teléfono con su nombre.Para recordar mejor, que posee ese número y ese teléfono, la gente pone su nombre como un contacto, luego ponga en contacto con usted, su número.Ahora, cuando quieran contactarlo, pueden buscar su nombre en lugar de su número.Su teléfono sabe que su nombre tiene ese número, necesita el número para llamarlo, por lo que en lugar del nombre, su teléfono usa el número para comunicarse con su teléfono.

  • El teléfono = la computadora alojar el servidor.
  • El número = la dirección IP.
  • Su nombre = su nombre de dominio.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021