Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


AAAA
Un registro
Registro CNAME
Registro MX
Registro NS
PTR
SOA
Registro TTL
TXT
Registro de URL

Tipos de registros DNS

Etiquetas: DNS 

AAAA
Un registro
Registro CNAME
Registro MX
Registro NS
PTR
SOA
Registro TTL
TXT
Registro de URL

El sistema de nombres de dominio (DNS) es el directorio para Internet que ayuda a organizar e identificar ubicaciones.Es una guía que ayuda a dirigir a las personas a la ubicación deseada, como una dirección en casa.DNS traduce los nombres de dominio de identificación humana en direcciones IP físicas que puede leer su computadora.

Los registros DNS son como señales de tráfico que lo ayudan a dirigirlo a una dirección física.Son varias cadenas de letras que realizan los comandos para las acciones que seguirá el servidor.Los registros DNS comunes son A, CNAME, MX, NS, TTL, TXT y URL.A continuación, caminaremos por los registros DNS más comunes.

AAAA

Devuelve una dirección IPv6 de 128 bits, más comúnmente utilizada para asignar nombres de host a una dirección IP del host.

Un registro

Un registro (Dirección o registro de host) conecta un dominio a la dirección IP o la computadora alberga el sitio web y / o los servicios de dominios.

Registro CNAME

Un registro CNAME, Canonical Name, conecta alias u otros nombres deseados al verdadero nombre de dominio CNAME. Por ejemplo, los dominios simples como example.com pueden dirigirse a www.example.com.

Registro MX

MX, O OXCHO DE CORREO, REGISTROS Envíe el correo electrónico de un dominio al servidor en la que se encuentra la cuenta de usuario del dominio.

Registro NS

El registro NS, o servidor de nombres, decide qué servidores enviarán información DNS para un dominio. Por lo general, usted establece registros de servidor de nombres primario y secundario para su dominio.

PTR

Devuelve solo el nombre porque se detiene el procesamiento de DNS. Apunta a un nombre canónico. Se utiliza comúnmente en búsquedas de DNS inversas y DNS-SD.

SOA

El inicio de la autoridad determina qué información se utilizará la información en la zona DNS.Esto incluye información, como el servidor de nombres primarios, el número de serie del dominio, el correo electrónico del administrador del dominio y configurar un temporizador para actualizar la zona.

Registro TTL

TTL o TIEMPO PARA VIVIR, REGISTRAR SE DISEÑA cuánto tiempo tomará para los cambios en vigor.Por lo general, se definen en segundos, muchos otros registros de nombre también tienen un valor TTL, incluido MX, CNAME, etc., por ejemplo, dan algo de un valor 3600, y tomará una hora para que el cambio tenga efecto.

Los cambios realizados en el valor TTL se comprobarán constantemente en Internet en función del valor. Estos cambios serán para actualizaciones posteriores y solo se verificarán en el período de intervalo que haya elegido en el valor TTL. Por ejemplo, un valor de 3600 le dice a los servidores que revisen su sitio web cada hora para ver si hay nuevas actualizaciones.

TXT

Datos legibles por máquina que incluyen marco de políticas del remitente, DNS-SD, DMARC, DKIM y cifrado oportunista.Esto comenzó originalmente como texto aleatorio legible por humanos.

Registro de URL

Una URL, o localizador uniforme de recursos, es la dirección web del sitio web en Internet. Esta es la información que escribe en su navegador para dirigirlo a un sitio web específico, como www.hostwinds.com.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021