Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Creo que los edité correctamente.¿Cómo puedo comprobar?

Mi registrador no acepta los servidores DNS que he ingresado

Etiquetas: DNS 

Creo que los edité correctamente.¿Cómo puedo comprobar?

Es posible que su registrador no acepte su dominio debido a las limitaciones de configuración para las zonas DNS.Esto ocurre con frecuencia con los dominios específicos del país.Antes de señalar un dominio al dominio específico del país, debe cumplir con sus requisitos especiales.

Si se encuentra entrando en este tema, siga repetidamente estos breves pasos:

  1. Vuelva a comprobar que ingresó a toda la información correctamente, solicite y confirme desde el soporte de Hostwinds que tiene los servidores de nombres correctos aplicados o "A" para su hosting
  2. Si su registrador actual ofrece soporte, comuníquese con la solicitud para editar sus zonas DNS de manera adecuada.
  3. Acércate al equipo de apoyo de Hostwinds a través de su área de cliente para abrir un boleto a nuestro soporte técnico.Es posible que desee proporcionar el nombre, nombre de usuario y contraseña de Registro actual, ya que nuestro soporte técnico ayudará a editar sus registros DNS para usted a pedido.

Creo que los edité correctamente.¿Cómo puedo comprobar?

Supongamos que editó sus zonas DNS y / o servidores de nombres, y le gustaría confirmar que están configurados correctamente fuera del registrador que dice que son.Puede hacer un cheque de WHOIS o un cheque de propagación de las herramientas de terceros para hacer esto.

Ejecute un cheque de WHOIS navegando a whois.com e ingrese su dominio.Esto le mostrará una cantidad abundante de información, pero lo más importante es que mostrará el registrador actual y los servidores de nombres.

Ejecute un cheque de propagación navegando a whatsmydns.com.Podrá realizar un cheque en múltiples registros, como su registro "A" y los registros "NS" (servidores de nombres).

Nota: Una vez establecido, es posible que deba esperar un momento para que comience la propagación.La propagación total puede tomar 24-48 horas.Sin embargo, debe notar registros que comienzan a apuntar correctamente dentro de una hora o dos sobre algunas ubicaciones.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021