Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Servidor de nombres privados apuntando a los VPS
Cloud DNS Manager

Configuración de DNS para el alojamiento de sitios web de Cloud VPS y correo electrónico

Etiquetas: Nameservers,  DNS,  VPS 

Servidor de nombres privados apuntando a los VPS
Cloud DNS Manager

Si has comprado un VPS para alojamiento web Pero nunca configure DNS para un dominio, puede ser una tarea desalentadora.Con el alojamiento compartido o comercial, debe poner nuestros servidores de nombres en el sitio de su registrador de dominio, y todo está hecho por usted.Sin embargo, hay algunos pasos más por hacer al alojar desde un VPS de la nube de hostwinds, sin embargo.

Las dos opciones que cubriremos en esta guía variarán y dependerán de si desea que el VPS funcione como un servidor de nombres o use HostWinds Cloud DNS Manager.

Servidor de nombres privados apuntando a los VPS

Si tiene un panel de control de alojamiento web instalado en el servidor como WHM / CPANEL, CENTOS WEB Panel, Virtualmin / Webmin, Plesk, o muchos otros, puede usar el propio servidor de Nube VPS, ya sea los servidores de nombres para el dominio.También puede instalar y configurar manualmente unirse para servir esta función.Las direcciones IP simples no se pueden usar como un servidor de nombres, por lo que debe crear un "servidor de nombres privado" en su registrador de dominios para señalar el VPS Cloud.

Crea un servidor de nombres privado en varios registradores.

Luego, puede editar la zona DNS en el VPS para tener en cuenta los servidores de nombres privados.

Configurar servidores de nombres privados en un VPS con DNS

Cloud DNS Manager

Alternativamente, si no está utilizando un panel de control de alojamiento web que puede servir como el servidor de nombres y administra su DNS y los archivos DNS Zone, puede usar Hostwinds Cloud DNS Manager.

Esto es lo que los MDN predeterminados 'X.HOSTWINDSDNS.COM 'WODESERVERS LISTADO EN SU CLOUD VPS Bienvenido el punto de correo electrónico a.

Por supuesto, cambio X arriba con el número que se le proporcionó al agregar su dominio a Hostwinds Cloud DNS Manager cuando esté listo para comenzar a agregar sus registros DNS y construir el archivo DNS Zone.

Usando esto cuando se instala una plataforma de panel en el servidor puede llevar a los esfuerzos duplicados que copian los registros de un lado y hacia atrás y las frustraciones no funcionan de manera consistente.

Por ejemplo, el Autossl de CPanel hace que los registros de TXT en su propia zona DNS para verificar el dominio, y estos deben copiarse al administrador de DNS Cloud para que los certificados SSL funcionen.

El administrador de DNS Cloud DNS proporciona una solución completa para apuntar un dominio en un servidor o servidores.

Si tiene alguna pregunta o alguna ayuda, siempre está bienvenido a abrir un boleto de soporte.Póngase en contacto con nosotros en un chat en vivo 24/7/365.Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021