Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


¿Es compatible con PHP, MYSQL y / o PERL?

Etiquetas: cPanel 

Al elegir un proveedor de alojamiento, es importante comprender qué software apoyan y ofrecen directamente.A menudo nos preguntan si apoyamos PHP, MySQL y PERL en nuestros servicios.La respuesta corta a esto es sí, lo hacemos.Algunos puntos más definitivos con respecto a esto se enumeran para usted a continuación.

  • Todos nuestros servidores apoyan completamente PHP, MySQL y PERL.Las instalaciones del sistema operativo base en un VPS o dedicadas son instalaciones mínimas y necesitan paquetes específicos instalados después de la implementación.Si está incluyendo CPanel / WHM con su VPS o su servidor dedicado, estos paquetes se instalan junto con el panel de control y se pueden administrar / configurables de WHM después de la implementación.
  • Todos nuestros planes incluyen bases de datos MySQL ilimitadas.Nuestros servidores compartidos tienen un límite de tamaño de 50 m para importar bases de datos a través de PHPMYAdmin, pero estamos más que felices de ayudarlo a importar bases de datos más grandes de cualquier tamaño.Pedimos que cualquier base de datos de más de 50 m de tamaño se cargue en su cuenta a través de FTP.Una vez que lo haya hecho y nos haya hecho, y nos proporcionó el nombre del archivo .SQL y la base de datos con la que desea importarse, completaremos el proceso para usted desde el backend del servidor.
  • PhpmyAdmin está instalado en todos los servidores que usan cPanel / WHM. Esto incluye todos nuestros servicios compartidos, comerciales y revendedor. Esta aplicación está ahí para ayudarlo a crear y mantener sus bases de datos MYSQL.

Como siempre, si tiene más preguntas sobre este o cualquiera de nuestros productos, comuníquese con nosotros a través de nuestro chat en vivo 24/7 y estaremos encantados de ayudarle.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 4, 2018