Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde encontrar el comprobador de resolución de dominios
Ejecución de una verificación de resolución de dominio
Cómo cancelar cuentas
Cómo enviar un mensaje a las cuentas

Comprobador de resolución de dominio en WHMCS

Etiquetas: WHMCS 

Dónde encontrar el comprobador de resolución de dominios
Ejecución de una verificación de resolución de dominio
Cómo cancelar cuentas
Cómo enviar un mensaje a las cuentas

A medida que avanza el tiempo en su viaje de revendedor de etiquetas blancas con hostwinds y, a medida que usa WHMCS, obtendrá nuevos clientes, aunque también puede perder a algunos clientes. No puede ser fácil realizar un seguimiento de dejar a los clientes, especialmente si tiene una gran cantidad. Afortunadamente, WHMCS tiene una manera de verificar si hay dominios en su WHMCS que no están señalando a ninguno de sus servidores. Esto puede ayudar a identificar las cuentas que ya no se utilizan y para liberar espacio.

Dónde encontrar el comprobador de resolución de dominios

Paso uno: Inicie sesión en su panel administrativo de WHMCS

Segundo paso: Desde el menú en la parte superior, navegue hasta Utilidades -> Resolución de dominio

Paso tres: Cuando selecciona Resolución de dominio, se le llevará a la página principal para el comprobador de resolución de dominio. Esto tendrá una lista desplegable y un botón para comprobar

Ejecución de una verificación de resolución de dominio

Paso uno: Navegue a la página de verificación de Domain Domain de WHMCS en su panel administrativo con los pasos anteriores.

Segundo paso: Desde el Menú desplegable, seleccione el servidor que le gustaría comprobar. (Estos son servidores que se han agregado a través de WHMCS Connect)

Paso tres: Una vez que haya seleccionado el servidor, o Comprobar todo, haga clic en Ejecutar chequeo para iniciar la verificación

Dependiendo de la cantidad de servidores que se están escaneando, esto puede tomar algún tiempo. Una vez finalizado, lo llevará a una lista de todas las cuentas / dominios encontrados durante el cheque.

Cómo cancelar cuentas

Paso uno: Desde el Comprobador de resolución de dominios, después de ejecutar el Cheque, verá una lista de los dominios que no se están resolviendo en el servidor

Segundo paso: En la lista, seleccione cada cuenta de dominio / alojamiento que desea que termine. Luego seleccione Terminar en el servidor.

Paso tres: Después de seleccionar Terminar en el servidor, habrá un cuadro de diálogo para confirmar la terminación. Esto es en caso de que se haya hecho clic accidentalmente en el botón. Cuando esté listo para continuar, puede seleccionar, Si.

Después de seleccionar si, accederá a una página que mostrará el Terminación de cuentas y la confirmación de que las cuentas habían sido terminadas con éxito.

Cómo enviar un mensaje a las cuentas

Paso uno: Desde el Comprobador de resolución de dominios, después de Cheque se ha ejecutado, verá una lista de los dominios que no se están resolviendo en el servidor

Segundo paso: En la lista de dominios, seleccione las cuentas con las que le gustaría enviar un mensaje a. Luego seleccione Enviar mensaje.

Paso tres: Complete el mensaje de correo electrónico como desee para las cuentas que no se están resolviendo en sus servidores

Hacia la parte inferior, puede cargar una plantilla de correo electrónico guardada para el mensaje. Esto es útil, especialmente si se hace con frecuencia.

Paso cuatro: Una vez terminado de rellenar el formulario, seleccione el azul Enviar mensaje botón. Después de lo cual, se le llevará a una página de confirmación que muestre los correos electrónicos enviados.

Escrito por Hostwinds Team  /  noviembre 27, 2018