Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo editar archivos de configuración de Apache en Virtualmin

Etiquetas Virtualmin,  Apache 

Apache es un servidor web muy utilizado desarrollado y mantenido continuamente por la Fundación Software Apache. Es un servidor web de código abierto que le permite personalizar su funcionalidad a través de la edición de archivos de configuración o archivos CONF para cortos.

Por lo general, esto implica acceder a estos archivos a través de un editor de texto Linux a través de la cubierta de Linux. Sin embargo, si tiene un panel de control como Virtualmin, ¡puede hacer todo esto desde la comodidad de su GUI intuitiva! Este artículo pasará por alto cómo acceder y editar estos archivos de Apache Conf a través de Virtualmin. Este artículo implica que ya ha instalado Virtualmin. Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin (CentOS 7).

Antes de continuar, deberá iniciar sesión en su panel de control de Virtualmin y tener acceso a Webmin.Si no está seguro de cómo hacer esto, o lo ha olvidado, revise el siguiente artículo, lo que debería ayudarlo con: Cómo iniciar sesión en Webmin.Una vez que haya iniciado sesión y esté listo para continuar, lea.

  1. Bajo la sección webmin, seleccione la opción Servidores
  2. Seleccione el módulo del servidor web Apache
  1. Ahora debe ver la interfaz de archivos de configuración de configuración, que se parece a los siguientes.
  1. Puede seleccionar de una variedad de archivos CONF utilizando el menú desplegable que se muestra a continuación.
  1. Una vez que esté satisfecho con las ediciones que haya realizado, puede guardarlas haciendo clic en el botón Guardar o en el botón Guardar y cerrar.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017