Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo editar una publicación en WordPress
¿Qué es la edición rápida?

Editar publicaciones en WordPress

Etiquetas: WordPress,  Softaculous 

Cómo editar una publicación en WordPress
¿Qué es la edición rápida?

Cómo editar una publicación en WordPress

Para editar una publicación dentro de WordPress, ya deberá tener una publicación o publicación creada dentro de su sitio web de WordPress. Para ver si ha publicado, haga clic en la pestaña Publicaciones dentro de su barra de menú de administración de WordPress, que generalmente se encuentra en el lado izquierdo.

Al hacer clic en Publicaciones, aparecerá una lista de todas las publicaciones redactadas o publicadas actualmente creadas. Si no tiene ninguna publicación, revise Crear una publicación en WordPress Antes de continuar adelante. Si está tratando de localizar una publicación específica, la barra de búsqueda dentro de las publicaciones se encuentra en la parte superior derecha, como se ve en la imagen de abajo. Las palabras clave de búsqueda se rellenarán cualquier artículo con las palabras clave en el título. Buscar palabras clave con cotizaciones aplicadas, por ejemplo, buscar esto específicamente, buscará esa información específica y rellenará los artículos si existen.

Flotar sobre la publicación que desea editar mostrará opciones debajo para editar, edición rápida, basura y vista.

Seleccione Editar para que aparezca la publicación específica que desea editar.

Después de seleccionar Editar, su POST debe cargar dentro de WordPress ya que ya está dentro de su sitio web publicado. Hacer cualquier edición aquí no cambiará su plantilla publicada hasta que seleccione Actualizar (# 2 a continuación). Los cambios de vista previa (# 1 a continuación) iniciarán una ventana y mostrarán cómo se verán las nuevas ediciones antes de publicar cualquier cambio.

¿Qué es la edición rápida?

La edición rápida de una publicación se puede seleccionar al pasar el cursor sobre una publicación de WordPress.

Selección de edición rápida es una gran herramienta para realizar cambios rápidos en el título, la categoría organizada, la fecha, el autor, la contraseña y las etiquetas. La selección de actualización en la esquina inferior derecha cambiará la publicación publicada en su sitio web inmediatamente.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 21, 2018