Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo forzar a un navegador a descargar archivos multimedia

Obligar a los navegadores a descargar archivos multimedia en lugar de mostrarlos

Cómo forzar a un navegador a descargar archivos multimedia

En general, los navegadores más modernos intentarán jugar / transmitir archivos de medios, como videos, cuando se accede a este tipo de contenido. En algunos casos, este puede ser exactamente el tipo de comportamiento que usted esperaría y quiera. Sin embargo, este puede no ser siempre el caso. Si desea aprender a garantizar que se descarguen los archivos multimedia, no busquen aún más, ya que el enfoque de este artículo es enseñarle cómo forzar los archivos multimedia que se descargarán a través del navegador. Esto es, por supuesto, logrado mediante el uso de un archivo .htaccess y su método de edición favorito. Si no ha creado un archivo .htaccess o no está seguro de cómo editar este archivo, no dude en revisar nuestro artículo correspondiente, que cubre esto con más detalle: Creando y editando un archivo .htaccess.

Cómo forzar a un navegador a descargar archivos multimedia

Este método permitirá a los usuarios guardar el archivo o comenzar a reproducir el archivo una vez que se haga clic en el enlace del archivo. El siguiente ejemplo se puede modificar para que se corresponda con sus requisitos específicos según sea necesario. Este ejemplo muestra cómo forzar la descarga de archivos .mp3, mp4, avi y .png.

# Tell the browser to download the following multimedia files
AddType application/octet-stream .mp4
AddType application/octet-stream .avi
AddType application/octet-stream .mp3
AddType application/octet-stream .png

Tendrá que agregar esto a su archivo .htaccess, de nuevo modificándolo según sea necesario. Una vez añadido a la tuya. Archivo HTACCESS, los navegadores web intentarán descargar cualquier extensión de archivo que coincida con su regla .htaccess.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017