Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Conexión al VPS por primera vez.
Rango de control
Visión general del portal de nubes

Introducción a un VPS Hostwinds

Etiquetas: VPS 

Conexión al VPS por primera vez.
Rango de control
Visión general del portal de nubes

Cloud VPS de Hostwinds le brinda un control total sobre la configuración y las configuraciones del servidor sin preocupar a otros usuarios en el mismo servidor.Si está buscando una forma de comenzar con nuestra Cloud VPS, esta guía lo ayudará a impulsarlo en la dirección correcta.

Conexión al VPS por primera vez.

Después de comprar su VPS de Hostwinds, solo debe tardar unos minutos como máximo antes de que se cree y listo para que lo use.Cuando el VPS Cloud se crea con éxito, se le enviará un correo electrónico que contenga las credenciales de inicio de sesión y algunos detalles adicionales sobre su VPS.

Si compró un VPS Linux, el método principal de conexión a estos es a través de SSH.Esto le permite interactuar con el servidor a través de la línea de comandos directamente.O, si tiene instalado un panel de control, puede interactuar con el servidor en ese método.Además, es fácil volver a instalar una aplicación del portal de la nube una vez que su servidor esté listo para su uso para que tenga algo que mejor se adapte a sus necesidades específicas, y hay muchas opciones para elegir.

Si planea crear muchos servidores, le sugerimos la configuración de su servidor y creando una instantánea para que pueda crear múltiples servidores desde una copia de seguridad de instantáneas una vez que esto haya estado disponible para su uso como plantilla.

Si compra un VPS de Windows, estos son más fáciles de usar y están conectados principalmente a través de la conexión de escritorio remoto (RDP).No hay muchos paneles de control disponibles para Windows.Sin embargo, la GUI incluida con el servidor una vez que se conecta con RDP compensa esto.

Rango de control

Con todos nuestros Planes VPS, tendrá la raíz completa (si usa Linux) o el administrador completo (si usa Windows Server), el control sobre el servidor.Esto significa que tiene la capacidad de ejecutar ejecutables o aplicaciones (siempre que el servidor y los recursos lo permitan).Una vez conectado, puede comenzar de inmediato.

Visión general del portal de nubes

Además de estar en completo control sobre el servidor, tendrá acceso a nuestra interfaz del portal de nubes.Esta interfaz le permitirá interactuar con el servidor de manera que no podrá conectarse directamente al servidor.

Puede reiniciar el servidor a Will, modificar la configuración de Nube Firewall e instalar un sistema operativo desde una ISO personalizada.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021