Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


UN
SEGUNDA
C
re
mi
F
GRAMO
H
yo
J
K
L
METRO
norte
O
PAGS
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

Glosario de términos

Etiquetas Web Hosting,  Web Site 

UN
SEGUNDA
C
re
mi
F
GRAMO
H
yo
J
K
L
METRO
norte
O
PAGS
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

En el mundo de los servicios de alojamiento web, puede haber ocasiones en las que desea conocer la definición de un término para sentirse más educado.Hostwinds intenta nuestro mejor esfuerzo para no usar la jerga que no pueda entender, y este glosario de términos se usa para ayudarlo a medida que busca mejorar su conocimiento sobre los servicios de alojamiento web.

UN

  • Dominio adicional - Un dominio de segundo nivel que está alojado en un plan de alojamiento compartido o de negocios, además del nombre de dominio original que está asociado con su cuenta de CPANEL.
  • Barra de dirección - Su barra de direcciones aparece en la parte superior de su navegador y puede comenzar con HTTP o HTTPS.Muchos sitios web advertirán si el sitio web que está visitando no está seguro en la barra de direcciones, y puede escribir un nombre de dominio directamente en esta barra de direcciones, como HostWinds.com para ir directamente a un sitio web.
  • apache - Apache es un servidor web HTTP de código abierto que se usa en muchos sistemas operativos Linux.
  • AutoSSL - Una característica que viene con cualquier nueva cuenta de alojamiento web compartido o una cuenta de alojamiento web de negocios con hostwinds e instala un SSL para su dominio y lo agrega al dominio dentro de las 24 horas de que se crea.

SEGUNDA

  • Bandwidth - Este término se utiliza para medir la cantidad de tráfico enviado desde y hacia su cuenta.
  • Blog - Un Weblog se usa comúnmente por los escritores que tienen visitantes del sitio web que están interesados en el contenido del sitio web.WordPress fue creado para Weblogs inicialmente y desde entonces ha evolucionado para soportar muchos tipos diferentes de sitios web.
  • Navegadora - Se utiliza un navegador web en su computadora para acceder a Internet y navegar por la World Wide Web.Algunos navegadores web populares incluyen Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari para usuarios de Mac.

C

  • Control de la nube - Hostwinds ha desarrollado un panel de control de la nube para administrar sus servicios de alojamiento web de VPS y en la nube.Es sencillo usar y diseñado para ayudar a nuestros clientes a administrar fácilmente sus servicios de alojamiento web de VPS y en la nube.Se puede acceder a esto en el área del cliente.
  • Nube - Los servicios de nube de Hostwinds son servicios no administrados que le permiten tener acceso a la raíz y personalizar su servidor de cualquier manera que quiera.
  • Sistemas de gestión de contenido - Estos a menudo se conocen como CMS, y ofrecemos muchas, muchas opciones, incluidas todas las más utilizadas como Joomla, Drupal y WordPress.Esto permite a los propietarios del sitio web crear un sitio web de forma rápida y fácil utilizando un editor WYSIWYG para crear páginas y contenido del sitio web.
  • Galleta - Se puede usar una cookie de un sitio web para almacenar información sobre la visita de su sitio web y para saber si ha visitado un sitio web en el pasado.Esto permite la navegación más conveniente del sitio web y se puede usar para recordar lo que se visitó por última vez si regresa a un sitio web.
  • cPanel - CPanel es un panel de control que puede usar para administrar su cuenta de alojamiento web y es ampliamente utilizado y familiar para muchas personas que envían servicios de alojamiento web.

re

  • Base de datos - Una base de datos es lo que se utilizan muchas aplicaciones PHP para almacenar datos y recuperarlo cuando tiene un visitante del sitio web que accede a las páginas de su sitio web.
  • DNS - El sistema de nombres de dominio se compara comúnmente con una guía telefónica.Se consultará los servidores de nombres de raíz para su dirección IP y apunte su nombre de dominio en los archivos de su sitio web, su correo electrónico a su cuenta de correo electrónico y deje que las personas sepan dónde buscar cuando se intenta llegar a su dominio, correo electrónico y otros servicios de sitios web.Esto permite a los visitantes de su sitio web solo recordar su nombre de dominio y no la dirección IP de su servidor.
  • Raiz del documento - Esto se refiere a la ubicación de sus documentos y archivos que los visitantes del sitio web verán al visitar su nombre de dominio.
  • Dominio - Un dominio se refiere al nombre de su sitio web y cómo puede acceder a él a través de un navegador web.Un buen ejemplo de esto es www.hostwinds.com, donde hostwinds.com es el nombre de dominio.

mi

  • Correo electrónico - El correo electrónico es un servicio de sitios web que puede configurar en cualquier cuenta de alojamiento web de Hostwinds.Este servicio le permite a otros comuníquese con usted en una dirección de correo electrónico personalizada y no es algo común, como Gmail, Outlook, Yahoo u otros proveedores de servicios de correo electrónico.
  • Cliente de correo electronico - Un software de terceros instalado en su dispositivo local (computadora, teléfono móvil, tableta) que se usa para enviar y recibir su correo electrónico sin la necesidad de usar un navegador web.

F

  • Cortafuegos - Esto a menudo se referirá al firewall integrado en su panel de control de la nube para que pueda agregar reglas personalizadas para restringir o permitir el acceso a su VPS.
  • FTP - El protocolo de transferencia de archivos es el método que puede usar para conectarse a su servidor y cargue los archivos de su sitio web desde su computadora a su sitio web.
  • Nombre de dominio completo - FQDN para corta, este es un nombre de dominio que se considera lleno y válido Al tener un dominio de nivel superior, un dominio de segundo nivel y un subdominio.

GRAMO

  • Google - Google.com es un motor de búsqueda de sitios web.Google también ofrece muchos servicios que se pueden usar para buscar, anunciar, registrarse para obtener productos G-SUITE para su empresa, proporcionan análisis de Tarifa Reach, proporciona herramientas webmaster, bloquee los sitios de malware de Bloquear los resultados de búsqueda y muchos, muchos otros productos relacionados con Internetque se usan comúnmente.La empresa matriz es Alphabet Inc.

H

  • Hospedaje - Un servicio utilizado para ofrecer servicios de sitio web, como crear un sitio web, servicios de correo electrónico y se encuentra en las máquinas que se encuentran en los centros de datos de Hostwinds.
  • .htaccess - Este es un archivo especial que normalmente está oculto debido al punto de inicio y puede brindarle la posibilidad de personalizar el servicio Apache, restringir el acceso, generar redirecciones y tiene muchas funciones.El archivo .htaccess rogue puede causar problemas difíciles para solucionar problemas y deben utilizarse y monitorear en cada directorio para asegurarse de que tengan un propósito y no causarán problemas ni se volverán demasiado grandes para que sean más efectivos.

yo

  • IMAP - Soporta el protocolo de acceso a mensajes de Internet y es el método preferido para sincronizar el correo electrónico a múltiples dispositivos, como su computadora y su teléfono.
  • Dirección IP - Un identificador único que indica una ubicación en Internet.
  • Isp - El proveedor de servicios de Internet es quien proporciona su capacidad para conectar su computadora desde Internet.Sin conexión a Internet, no podrá navegar por la web, visitar su sitio web o enviar y recibir correos electrónicos.

J

  • Joomla - Un sistema de gestión de contenido popular utilizado para crear sitios web ricos en funciones.

K

  • Kibibyte - 1 Kibibyte es de 1024 bytes.El símbolo de la unidad para el kibibyte es KIB y se muestra al revisar los gráficos de Nube Server del portal de nube de Hostwinds.
  • Kvm - La máquina virtual a base de kernel se usa en muchos sabores de Linux y se utiliza como una infraestructura de virtualización para convertir el kernel en un hipervisor.KVM viene con Linux y le permite al anfitrión ejecutar muchos entornos virtuales.

L

  • Pila de lámpara - un acrónimo que representa Linux, Apache, MySQL y PHP, esta es una colección de software que se instalará en un sistema operativo basado en Linux que incluye la funcionalidad básica requerida para ejecutar un servidor web en un VPS o un servidor dedicado,o cualquier otra computadora.
  • Click izquierdo - Usando el mouse, se usa un clic izquierdo para hacer clic en un hipervínculo para ver una nueva página en muchos sitios web para facilitar la navegación.

METRO

  • Administrada - Hostwinds ofreció servicios administrados para alojamiento compartido, alojamiento empresarial y servidores dedicados de forma predeterminada.Esta función se puede agregar a cualquier VPS no administrado y debe agregarse a su servicio cuando lo solicite para que podamos ayudarlo en cualquier momento que lo necesite.
  • Multi PHP - Una característica que proporciona la capacidad de configurar la versión PHP utilizada en un nivel por dominio, incluido el poder aplicar diferentes versiones de PHP a diferentes dominios de complementos.

norte

  • Nombre del servidor - Un servidor de nombres es lo que sostiene los registros autorizados para su nombre de dominio.Cuando un sitio web visitante escribe en su nombre de dominio, consultará los servidores de nombres que está utilizando para que el dominio pueda resolverse a una dirección IP.Una búsqueda rápida de WHOIS en su nombre de dominio revelará qué operadores de nombres está utilizando su dominio y dónde se almacenan los registros de un registro, MX, y otras configuraciones de DNS para su dominio y se pueden administrar.
  • Nodo - Comúnmente se refiere a una máquina que se adjunta a la red.

O

  • OpenStack - Un sistema operativo de la nube convincente que controla los servicios de computación, almacenamiento y redes grandes.

PAGS

  • PHP - El preprocesador de hipertexto es un lenguaje de programación utilizado para construir sitios web dinámicos y es una opción superior para muchos desarrolladores web.
  • phpMyAdmin - Un cliente de base de datos utilizado para manipular las filas, columnas y la configuración de la base de datos que utiliza su base de datos (s).
  • POP3 - El protocolo de la oficina postal Versión 3 es una buena opción para las empresas o las personas que necesitan almacenar correos electrónicos y copias de seguridad en una computadora personal.
  • Programación - Esto se utiliza para enviar instrucciones al comportamiento de su servidor y sus servicios para ofrecer un resultado.

Q

R

  • Registrador - La compañía responsable de administrar, regular y vender nombres de dominio.Esto también es más a menudo que en el lugar donde iría a realizar cambios administrativos a un dominio, como transferirlo, cambiando los servidores de nombres, cambiando la configuración de privacidad de dominio y cambiando la información de registro de su nombre de dominio.
  • Revendedores - Un revendedor tiene la capacidad de ofrecer servicios de sitios web de hostwinds utilizando nuestra opción de revendedor de etiquetas blancas u ofrecer sus propios servicios a sus clientes utilizando Hostwinds Reseller Web Hosting.Esto le permite crear su propio negocio de alojamiento web, alcanzar el éxito y disfrutar creando ingresos adicionales.Los beneficios son infinitos con nuestra opción de revendedor que elija.
  • Cubo redondo - Un cliente de correo electrónico basado en la web moderno, bien diseñado y robusto utilizado para acceder al correo electrónico en un servidor de correo electrónico.Esta es una de las opciones predeterminadas para el correo electrónico en la plataforma Webmail de Hostwinds.

S

  • Alojamiento compartido - Nuestros servicios de alojamiento compartido son un gran lugar para que alguien comience su propio sitio web y obtenga en línea.Este servicio se paga por separado del registro de nombres de dominio y le ofrece la posibilidad de tener su propia dirección de correo electrónico, sitio web y ponerse en línea con solo unos pasos.
  • Softaculous - Un software disponible dentro de las cuentas de CPANEL que proporciona instalaciones de un solo clic para cientos de herramientas, aplicaciones, marcos y plataformas web diferentes para hacer que el proceso de obtener un sitio web sea más rápido.
  • SSH - Secure Shell es el nombre de SSH y le permite obtener acceso remoto a su servidor y realizar tareas de línea de comandos.
  • SSL - Secure Sockets Layer es lo que esto significa y se usa comúnmente para cifrar la información del visitante del sitio web al visitar un sitio web.SSL se usa comúnmente para sitios web que solicitan información de un formulario de sitios web o tienen una aplicación de comercio electrónico de la que puede comprar artículos.
  • Sitio - Esto a menudo se usa para referirse al nombre de su sitio web y se hace referencia a lo largo de nuestra base de conocimientos.

T

  • Dominio de nivel superior - la parte del dominio que viene después del "punto" final, es decir;.com, .net, .org.
  • Ttl - La hora de vivir es la cantidad de tiempo antes de que un ISP revisa su DNS para cualquier cambio.Se sugiere que disminuya su TTL antes de realizar cualquier cambio de DNS para que los ISP sepa visitar su archivo DNS Zone con más frecuencia y minimizar el tiempo de inactividad para su sitio web y correos electrónicos.Este valor es normalmente en segundos, por lo que un TTL de 300 significa cinco minutos.

U

  • URL - El localizador de recursos uniformes es la dirección de su sitio web.https://www.hostwinds.com es donde puede encontrar todos los documentos y archivos para el sitio web de HostWinds utilizando la URL.

V

  • VPN - Acrónimo que representa una red privada virtual, esto se describe comúnmente como un túnel virtual que utiliza su tráfico de Internet para cifrar su tráfico entre usted y la VPN o para que pueda acceder a los recursos en red mientras no se conecta físicamente a esa red.
  • VPS - El servidor privado virtual se utiliza para hacer referencia a un servicio entre nuestros servicios de alojamiento compartido y de negocios y nuestros planes de servidor dedicados.Estos son muy asequibles, altamente escalables para satisfacer sus necesidades, acceso a la raíz, por lo que tiene control total sobre su servidor y admite varios sistemas operativos de Linux y Windows diferentes.

W

  • Sitio web - Un sitio web es lo que se muestra a los visitantes de su sitio web al escribir su nombre de dominio.Esto mostrará la raíz del documento de su sitio web e incluirá archivos como index.html o index.php, que sirven como su página de inicio.
  • Weebly - Un constructor de sitios web de arrastrar y soltar conocido por su interfaz fácil de usar y su estilo siempre moderno que permite crear su sitio en sus servicios y publicar directamente a su ubicación seleccionada en su plan de alojamiento.Gran lugar para comenzar si nunca ha diseñado un sitio web antes.
  • WordPress - Un marco de código abierto disponible gratuitamente, creando un sistema de gestión de contenido completo (CMS).Utilizado para muchos propósitos y diferentes tipos de sitios web, esta aplicación alimenta una gran parte de los sitios web que se ejecutan hoy en día.Flexible, modular, bien documentado y fácil de instalar es por qué tantas personas eligen usarla.
  • WYSIWYG - Lo que ves es lo que obtienes es el significado de este acrónimo y se usa comúnmente en muchas aplicaciones para crear rápidamente páginas y contenido de forma rápida y fácilmente con poca codificación para obtener su sitio web y todas las páginas que desean exactamente cómo quiere.

X

  • XML - XML es una variación de HTML, ya que almacena datos en un archivo fácil de leer, basado en texto.La principal diferencia es que las páginas XML generalmente no están diseñadas para la interpretación directa a una página.Por lo general, estos se utilizan para una aplicación o proceso específico para almacenar datos de una forma fácil de manipular y liviana.

Y

Z

  • Zabbix - Una herramienta de monitoreo utilizada por Hostwinds para asegurarse de que los servidores estén vivos y activos.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021