Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Reinicio correcto del servidor desde WHM

Etiquetas: WHM 

Reinicie su servidor usando WHM

Reiniciar con gracia un servidor desde WHM, o realizar un reinicio "suave", significa que su sistema operativo permite que todos los servicios se terminen normalmente antes de que el sistema inicie el proceso de reinicio.Esto significa que su servidor solicitará que todos los servicios en ejecución cierren los procesos de sus hijos antes de que se cierren los servicios.Después de esto, el sistema operativo se apagará y reiniciará el servidor.

Los reinicios agraciados del servidor generalmente se consideran más seguros en su sistema en su conjunto, ya que el sistema acepta el reinicio como un evento planificado.

Los reinicios agraciados del servidor no resultan en ninguna pérdida de datos, en comparación con un reinicio enérgico, que a menudo se compara para desenchufar una computadora de una pared, o un apagado "duro" o reinicio.Son más dañinos para el sistema operativo y los programas que se están ejecutando.Siempre que sea posible, se recomienda reiniciar su servidor con gracia.

Antes de continuar con esta guía, inicie sesión en WHM. Esto generalmente se realiza utilizando el nombre de usuario raíz y su contraseña dada. Si no está familiarizado con cómo hacerlo, puede revisar varios métodos para acceder a CPANEL y WHM en nuestra Descripción general de Cpanel y WHM.

También es posible reiniciar un servidor de la línea de comandos, también. Puede encontrar información adicional sobre los comandos de Centos en nuestra guía para Comandos de comando (CentOS 7).

Reinicie su servidor usando WHM

Paso uno: En la página de inicio de WHM, seleccione el icono para Reinicio del sistema.

Segundo paso: A continuación, debe presentarse con dos opciones:

  • Reinicio forzoso del servidor
  • Reinicio correcto del servidor

Elegir ahora Reinicio correcto del servidor.

Paso tres: Solo debe haber una opción en esta pantalla. Para iniciar el reinicio del servidor, seleccione Continuar.

Paso cuatro: En este punto, debería esperar ver una notificación de que el reinicio está en curso. Esto puede tomar algo de tiempo. Cuando el servidor haya terminado de reiniciarse, todos los procesos del sistema deberían estar listos para usarse.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 3, 2018