Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Descripción general de Grafana

Etiquetas Grafana 

Grafana es un programa de código abierto que le permite visualizar las métricas de su base de datos. Puede usar casi cualquier base de datos para crear estos paneles que puedan ayudarlo a consultar, alertar, visualizar y comprender completamente todas las métricas de su base de datos. Con eso, en esta guía, pasaremos algunas de las características que tendrás cuando instalas Grafana.

Hay muchas características útiles que puede usar a través de los complementos de Grafana.Aquí hay algunas de esas características útiles.

  • Compatibilidad con fuentes de datos: Grafana admite muchas opciones de fuentes de datos diferentes. Estas opciones incluyen MySQL, InfluxDB, Microsoft SQL, Graphite y muchas más. Por último, también puede mezclar varias fuentes de datos en un gráfico.
  • Paneles: visualice sus datos de manera diferente al crear paneles de mandos que se pueden usar para todos nuestros datos. Una vez que cree un panel de control, se puede reutilizar para todas sus fuentes de datos. Incluso puede combinar múltiples fuentes de datos en un panel de control para comparar. Hay muchos paneles y gráficos diferentes que puede usar para ver todos sus datos de muchas maneras diferentes.
  • Opciones del panel: Hay muchas opciones diferentes que tiene que hacer que los paneles se pongan en mandos. Algunos de los paneles que puede usar son alertas, registros de errores, anotaciones y evaluación métrica.
  • Usuarios y equipos: invite fácilmente a los usuarios con solo enviar un correo electrónico. También puedes crear equipos para diferenciar a los usuarios que invites.
  • Plugins: La última característica general en Grafana es la lista de complementos.Hay una gran cantidad de complementos que puede instalar desde la piscina de Grafana.Estos complementos fueron hechos por miembros del equipo en Grafana, junto con algunos complementos basados en la comunidad.Sin embargo, le gustaría visualizar sus métricas.Hay un complemento para hacerlo.(En la foto son 3 de los muchos complementos)

Escrito por Luke Johnston  /  marzo 20, 2020