Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Visión general de LEMP
Configurar LEMP
Instalar MySQL
Paso tres: instalar PHP
Configurar PHP

Guía sobre cómo configurar LEMP Stack en CentOS 7 (Nginx, MySQL, PHP)

Etiquetas: CentOS Web Panel 

Visión general de LEMP
Configurar LEMP
Instalar MySQL
Paso tres: instalar PHP
Configurar PHP

Visión general de LEMP

LEMP significa Linux, NGINX (reemplazo del servidor Apache), MySQL (que actúa como el almacenamiento de la base de datos), y su contenido dinámico está adaptado por PHP.LEMP STACK es una forma conveniente de ampliar software de código abierto.LEMP permite a un servidor albergar aplicaciones web, sitios web de evolución y centros en torno al sistema operativo Linux.

Configurar LEMP

Nota: El enfoque principal del artículo es los clientes de Hostwinds que tienen un servidor de nube o VPS con el objetivo de ayudarlo a instalar la pila LEMP en el CentOS 7 Sistema operativo.

Antes de comenzar: Para seguir con este tutorial, deberá tener acceso a la raíz.Si un cuenta de usuario no root está instalado en su servidor, asegúrese de que tenga privilegios de sudo Para utilizar los comandos sudo y yum en el siguiente artículo.Al igual que con todos los cambios, recomendamos encarecidamente tomar una copia de seguridad de instantáneas antes de continuar con esta guía.

Instalar Nginx

Para los visitantes del sitio para usar lo que desea mostrar, necesitará un servidor web capacitado y actualizado.Por el bien de este artículo, vamos a utilizar NGINX.Este es el mi en LEMP debido a su pronunciación (motor - x)

* Para agregar el archivo CENTOS 7 EPEL EPEL, abra su terminal y escriba el siguiente comando yum:

sudo yum install epel-release

Cuando se le solicite, presione Y y presione ENTER para iniciar la instalación. Esto instalará el archivo requerido para que se pueda instalar NGINX. Cuando esto se haya completado, ¡un mensaje que indica completado! aparecerá.

Una vez que se instale el archivo NGINX en su servidor, realmente querrá instalar NGINX utilizando el siguiente comando:

sudo yum install nginx

Su servidor web ahora está instalado. Puede iniciar el servicio Nginx ingresando el comando:

sudo systemctl start nginx

Con un comando sudo en uso, todas estas operaciones ahora se ejecutarán con privilegios de raíz.Para verificar que tenga permiso para ejecutar comandos con Estos privilegios de raíz, debe ingresar su contraseña de usuario regular.

En este punto, asegúrese de revisar la dirección IP pública del servidor en su navegador web.Debe ver la página web de CENTOS 7 NGINX predeterminada como confirmación de que se instala y se ejecuta NGINX.Debe ser recibido con un mensaje similar al siguiente:

Antes de seguir adelante, querrá habilitar a Nginx que comience en el arranque.De esa manera, no tiene que volver a escribir el comando anterior cada vez que se inicia el servidor.Puede hacerlo ingresando el siguiente comando:

sudo systemctl enable nginx

Instalar MySQL

A continuación, vamos a instalar una alternativa de MySQL GOT-In llamada MariaDB.Mariadb es una sucursal desarrollada por la comunidad de la administración de la base de datos de MySQL que organiza y permite el acceso a las bases de datos que almacenan la información de su sitio web.Sintácticamente, MySQL y Mariadb son muy similares, y no hay diferencias significativas.Este es el METRO en LEMP.

Dado que ya hemos empleado yum, lo usaremos nuevamente para agarrar e instalar el software necesario.

MySQL / Mariadb no está obligado a ejecutar todas las aplicaciones web, aunque es una opción popular.Para instalar Mariadb, querrá ingresar este comando:

sudo yum install mariadb-server mariadb

Cuando termine, comience a mariadb ingresando:

sudo systemctl start mariadb

A continuación, querrá emplear un script de seguridad para eliminar algunos de los valores predeterminados potencialmente dañinos y anclar su base de datos:

sudo mysql_secure_installation

Nota: No se preocupe si el mensaje le solicita su contraseña de root actual.En esta etapa, aún no tendrá uno, así que déjelo en blanco al ingresar.

Cuando se le solicite que configure una contraseña de root, escriba "Y" y siga las instrucciones para configurar su contraseña de root, asegúrese de tomar una nota para el uso futuro.

Golpear "Enter" para la próxima serie de solicitudes aceptará los valores predeterminados.Esto permite a MySQL confirmar inmediatamente los cambios que ha realizado eliminando los usuarios de la muestra y las bases de datos.Además, deshabilitando los inicios de sesión de la raíz remota y luego vuelve a cargar la tabla de privilegios.

Para permitir que Mariadb comience en el arranque, use este comando:

sudo systemctl enable mariadb

Siéntase libre de darse una palmadita en la espalda; ¡acaba de configurar todo su sistema de base de datos!

Paso tres: instalar PHP

Para procesar sus páginas web que se escriben en PHP, querrá instalar PHP a su servidor web y también asegurarse de que se inicie si su sistema se reinicia usando los siguientes comandos:

Para instalar PHP, escriba este comando:

sudo yum install php php-common php-fpm php-mysql -y

Para iniciar inicialmente el servicio PHP para ejecutar, ingrese el siguiente comando:

sudo systemctl start php-fpm

Para permitir que el servicio PHP se inicie automáticamente, por lo que no tiene que escribir el comando arriba cada vez que se reinicie el servidor, use este comando aquí:

sudo systemctl enable php-fpm

Configurar PHP

Es importante configurar PHP correctamente una vez que esté instalado.

Debe tener lo siguiente en php.ini:

"cgi.fix_pathinfo = 0;"

Puede lograr esto editando su archivo php.ini en /etc/php.ini y guardando este archivo. Estos son los comandos para lograr esto usando el editor de texto vim:

sudo vi /etc/php.ini

Encuentra la línea; cgi.fix_pathinfo = 1 y cambia esto para eliminar el comentario y cambiar el valor a 0, así:

cgi.fix_pathinfo=0

También puede utilizar el nano editor de texto si eso es más fácil.

Una vez hecho esto, asegúrese de guardar sus cambios en /etc/php.ini

Para permitir que PHP y el servidor web vean los nuevos cambios, ambos servicios deberán reiniciarse. Para reiniciar PHP, escriba el siguiente comando:

sudo systemctl restart php-fpm

Para reiniciar el servicio Nginx, escriba el siguiente comando:

sudo systemctl restart nginx

Puede confirmar que esto se configura correctamente creando una página PHP.INFO y visualización de esta página en su navegador. La página phpinfo.php debe contener lo siguiente y eliminarse una vez que haya confirmado que esta configuración está activa:

Asegúrese de colocar el archivo en su / usr / share / nginx / html directorio, ya que aquí es donde su servidor web tomará los archivos.

¡Felicidades! Si ha seguido los pasos anteriores con éxito, ahora debería tener el LEMP pila instalada en su servidor. Ahora puede subir los archivos de su sitio a la / usr / share / nginx / html directorio u otro directorio si actualiza la configuración de Nginx (ubicado en /etc/nginx/nginx.conf).

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o envíe un boleto con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Peter H  /  noviembre 28, 2016