Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Configuraciones de juego
Configuración del servidor
Gestión mundial
Caracteristicas
Complementos
Administrar complementos
Instalar complementos
Preferencias
Usuarios de inicio de sesión

Cómo configurar su servidor de Minecraft

Etiquetas: VPS 

Configuraciones de juego
Configuración del servidor
Gestión mundial
Caracteristicas
Complementos
Administrar complementos
Instalar complementos
Preferencias
Usuarios de inicio de sesión

Con la ayuda del panel McMyAdmin 2, puede administrar y configurar fácilmente su servidor.En particular, puede crear ciertas reglas, entornos y mundos que difieren salvajemente del juego estándar de Minecraft que se encuentran en un juego de un solo jugador.

Dado que hay tantas opciones configurables para todo el servicio, vamos a dar una revisión rápida de cada sección para que sepa lo que controlan.Si una sección necesita descripciones más detalladas, se proporcionará un enlace a una explicación más profunda de la configuración.

Configuraciones de juego

Para cambiar cualquier opción sobre cómo se juega u opera el juego en sí, querría ver la configuración del juego debajo de sus configuraciones.

Todas las configuraciones aquí requerirán un reinicio del servidor para realizar los cambios en el juego. Aquí puede determinar qué tan difícil o fácil es el juego para sus jugadores, incluida la determinación de si incluso desea que la supervivencia sea parte de su servidor.

Debido a muchas configuraciones diferentes aquí, tenemos nuestra propia guía detallada en Configuración del juego McMyAdmin para ayudarte a personalizar la experiencia de Minecraft para tus jugadores.

Configuración del servidor

Mientras que la configuración del juego determina cómo funciona el juego, la configuración del servidor determina cómo operará el servidor. Puede encontrar la configuración del servidor debajo de las opciones de configuración en la pestaña Configuración del servidor.

Aquí puede decidir la operación y la creación del servidor en sí mismo.Todo, desde el mundo que se genera, el número de jugadores, y realiza sus copias de seguridad para salvar al estado mundial.

Debido a muchas configuraciones aquí, tenemos nuestra propia guía detallada en Configuración del servidor McMyAdmin para ayudarle a personalizar el servidor como desee.

Gestión mundial

World Management es una configuración en la que puede administrar los diferentes mundos en su servidor. Si tiene un complemento que permite el uso de múltiples mundos, aquí es donde puede llegar a administrar qué mundos están incluidos en sus copias de seguridad. Esta función solo es útil si está utilizando complementos MultiWorld CraftBukkit con el servidor.

Caracteristicas

Las opciones de características son todas las configuraciones adicionales del lado del servidor que McMyAdmin 2 ofrece para el servidor. Esto incluye varias opciones bastante útiles, como el nombre del servidor, los mensajes de bienvenida, cambiando el formato de mensaje en el juego y las notificaciones del jugador.

Debido a muchas configuraciones configurables aquí, tenemos un artículo separado para Configuración de funciones de McMyAdmin Eso detallará cuál es cada configuración y cómo afecta a su servidor.

Complementos

La pestaña Plugins detallará los complementos que están instalados actualmente en su servidor e instalar nuevos servidores.

Hay dos subpestañas en esta ventana: Administrar complementos e Instalar complementos.

Administrar complementos

Aquí es donde puede administrar los complementos que actualmente ha instalado en el servidor. También puede elegir qué complementos están habilitados o deshabilitados seleccionando la opción Habilitar junto al complemento.

Instalar complementos

Aquí es donde puede instalar cualquier complemento para su servidor de la lista de categorías CraftBukkit disponibles. Esta pestaña solo estará disponible si ejecuta un servidor CraftBukkit, que puede configurar en la configuración del servidor para el tipo de servidor.

Preferencias

La pestaña Preferencias es donde puede cambiar el diseño de su panel McMyAdmin.Estos cambios se realizan localmente, por lo que si tiene varios usuarios con el acceso a McMyAdmin, cada usuario puede tener sus propias preferencias.

Hay varias opciones diferentes disponibles, que detallamos más en los artículos sobre cómo Configurar las preferencias de McMyAdmin.

Usuarios de inicio de sesión

La sección de usuarios de inicio de sesión puede crear diferentes usuarios que pueden iniciar sesión en el panel McMyAdmin, otorgándoles diferentes niveles de acceso según sea necesario.

Dado que hay muchas opciones aquí para crear a los usuarios, tenemos una guía para configurar los usuarios de McMyAdmin disponibles para su revisión.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 20, 2018