Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Consejos y trucos para acelerar su sitio web
Google PageSpeed
Caché y Comprimir
Reducir el número de elementos
Verifique la configuración incorrecta del dominio
Minifica tu código
Si está ejecutando su sitio en WordPress ...
Temas
Complementos
Bases de datos

¿Cómo hago que mi sitio sea más rápido?

Etiquetas Optimization 

Consejos y trucos para acelerar su sitio web
Google PageSpeed
Caché y Comprimir
Reducir el número de elementos
Verifique la configuración incorrecta del dominio
Minifica tu código
Si está ejecutando su sitio en WordPress ...
Temas
Complementos
Bases de datos

Consejos y trucos para acelerar su sitio web

Una de las preguntas más comunes que escuchamos es: "¿Cómo hago mi sitio más rápido?"Y sí, asegurándose de que su sitio se cargue rápido sea importante para la experiencia de sus visitantes en el sitio.Según Akamai, casi la mitad de los visitantes se irán si el sitio no se carga dentro de los tres segundos.También es un factor en qué tan bien se ubica su sitio.Entonces, si su sitio está funcionando lento, pruebe los consejos que se enumeran a continuación ...

Google PageSpeed

Una de las mejores herramientas para descubrir cómo optimizar su sitio para los tiempos de carga más rápidos es proporcionado por Google."Google PagePeed" es una herramienta útil que enumera, en orden de importancia, varias cosas que puede hacer para mejorar el tiempo de carga de su sitio.

Puede instalar el "PagesPeed Plugin" a Firefox y Chrome, pero para aquellos que no quieren instalar nada o solo planean probarlo, Google ofrece una versión web de la misma herramienta llamada Google Insights.

Recomendamos descargar el complemento si planea realizar cualquier cambio, ya que es mucho más fácil ejecutar la prueba varias veces.

Google también ofrece la API para Insights y una guía para la extensión PageSpeed.

Caché y Comprimir

Use un servicio de almacenamiento en caché o complemento.Si está usando WordPress, Supercache y W3 Cache son solo un par de populares.También debe comprimir las imágenes, especialmente si está utilizando muchas imágenes JPEG.Algunos complementos lo ayudan a hacer esto en su sitio y muchos servicios gratuitos de terceros.También puede usar el sitio web de Optimización de CPanel, que puede ayudar a limpiar el desorden de su sitio y hacer que funcione más rápido.

Reducir el número de elementos

Gran parte del tiempo dedicado al cargar su sitio es simplemente intentar descargar y ensamblar todos los elementos diferentes en la página: imágenes, scripts, hojas de styles, etc. Cada elemento enviará su propia solicitud HTTP, por lo que si hay muchos elementos diferentes para cargar, va a tomar más tiempo.

  • Use CSS en lugar de imágenes donde pueda
  • Limite el número de scripts y manténgalos al final
  • Combina múltiples hojas de estilos, por lo que solo tienes uno

Verifique la configuración incorrecta del dominio

Si hay un problema con su DNS, puede llevar a un sitio de carga lenta.Puede verificar si hay problemas DNS usando una de estas herramientas:

  • Herramientas de red
  • intoDNS
  • Hoja DNS (probablemente la más fácil de usar)

Si encuentra algún problema, puede trabajar en ellas utilizando el Editor de Zona DNS que se encuentra en su CPANEL.

Minifica tu código

Cualquier código innecesario puede afectar la hora de carga de su sitio, incluso las cosas tan simples como las salidas de línea, los espacios o las hendiduras adicionales.Y los editores de WYSIWYG, que son muy comunes en estos días, son notorios por crear un código descuidado.

  • Use GTmetrix para probar y optimizar el HTML de su sitio.
  • Use CSS limpio para minifique su CSS.
  • Use JS compress para minifique su javascript
  • Si ejecuta su servidor, optimice automáticamente su sitio instalando los módulos de velocidad de página de Google.

Si está ejecutando su sitio en WordPress ...

WordPress es popular por una razón.Es fácil de usar y extremadamente versátil.Sin embargo, hay varias formas en que puede terminar ralentizando su sitio.

Temas

Tenga en cuenta al elegir qué tema usar.Algunos temas pueden ser pesados y hacen que su sitio se ejecute lento, mientras que otros son ligeros y se ejecutan súper suaves.No elija un tema que tenga toneladas de Bells-N-Whistles, probablemente no usará.Elige uno que sea tan simple como puedas ir mientras se ajusta a tus necesidades. Aquí hay una buena explicación. de lo que hace que los temas se ejecuten lentamente, así como varias recomendaciones.

Por supuesto, siempre puede encontrar un puñado de temas que le guste y probarlos con la prueba de velocidad de página de Google u otras herramientas de prueba de velocidad.

Complementos

Los complementos pueden ayudarlo a agregar funcionalidad a su sitio y enriquecer la experiencia de su visitante mientras está en su sitio.Pero si usa demasiados de ellos o complementos que los recursos de Hog, pueden disminuir su sitio web.

Desinstale cualquier complemento que no necesite.Luego, trate de identificar qué complementos son más pesados, potencialmente desacelerando su sitio.Hay varios complementos / herramientas para hacer esto (enumerados a continuación).Puede ver cuánto tiempo tarda un plugin para cargar, así como cuánto está contribuyendo a la velocidad de carga de su sitio.Si encuentra un complemento que está afectando drásticamente la velocidad de carga, considere si es algo que realmente necesita o no.

  • UsoDD
  • Objetos de depuración
  • Monitor de consultas
  • P3 Profiler (mientras que esto solía ser el mejor y la forma de hacerlo de hacer esto, tenga en cuenta que no se ha actualizado en más de dos años)

Bases de datos

Con el tiempo, las bases de datos que usan WordPress se pueden desorganizar y desordenadas con bits de datos que no son necesarios, archivos temporales, comentarios de spam, borradores, etc., en última instancia, esto puede disminuir su sitio web y canalizar los recursos.

La forma más fácil de limpiar sus bases de datos y optimizarlas es utilizando un complemento creado para hacer precisamente eso. Aquí hay algunos que puede utilizar:

  • WP-Sweep
  • Administrador de WP-DB

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de antemano.Puede encontrar la opción de copias de seguridad en el CPANEL en Administrador de archivos.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021