Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo accedo a Webmail desde una URL?

Cómo configurar y leer Webmail

Etiquetas: Webmail,  cPanel 

¿Cómo accedo a Webmail desde una URL?

Webmail es un cliente de correo electrónico en línea en CPANEL que viene con tres clientes de correo web precargados.Puede leer el correo web directamente desde el propio CPANEL o su navegador usando RoundCube, Horde y SquirrelMail.

Nota: Para seguir el contenido de este artículo, deberá iniciar sesión en su panel de cpanel.

Configurar Webmail en cpanel

Para configurar Webmail, necesitará una cuenta de correo electrónico existente creada.Si aún no lo ha hecho, puede revisar esta guía sobre cómo Crear nuevas cuentas de correo electrónico.

Leer webmail de cpanel

Una vez que tenga una cuenta, puede acceder a Webmail desde varias rutas.La primera es a través de la sección Cuentas de correo electrónico en su panel de pantalla de CPANEL.Junto a la cuenta de correo electrónico específica, desea acceder, haga clic en el enlace de acceso a Webmail.Si necesita crear una cuenta de correo electrónico en CPANEL, consulte "How do I add email accounts in cPanel?"

La primera vez que inicie sesión, un mensaje le pedirá que seleccione una de las siguientes aplicaciones de correo web: Roundcube o Horde.Elija la aplicación que le guste usar para comenzar a enviar y recibir correos electrónicos.Para comprender las diferencias entre estas dos opciones, puede leer nuestro tutorial sobre La diferencia entre Horda, Roundcube y SquirrelMail..Tenga en cuenta que actualmente, CPanel ha eliminado SquirrelMail, y como tal, Hostwinds no lo ofrecerá.

Si no le gusta el cliente de correo electrónico que está utilizando actualmente, puede cambiarlo en cualquier momento.Para cambiar la interfaz de correo web, haga clic en su nombre de usuario desplegable en la parte superior derecha del panel de control y seleccione una de las tres opciones principales.A partir de la versión 74 de Cpanel & WHM, SquirrelMail se desaprobará, y Hostwinds ha eliminado las solicitudes de correo web disponibles.

La segunda forma de acceder a Webmail a través de CPANEL es seleccionando la cuenta de correo electrónico predeterminada.Junto a esa cuenta, verá el enlace para "Access Webmail".Tenga en cuenta que este método solo proporcionará acceso a la dirección de correo electrónico predeterminada.

¿Cómo accedo a Webmail desde una URL?

Para acceder a Webmail fuera de cPanel directamente, puede hacerlo de varias formas desde URL específicas:

  1. https://yourdomainname.com: 2096 / (Una vez allí, puede ingresar su información de inicio de sesión, nombre de usuario y contraseña para acceder)
  2. https://yourdomainname.com/ webmail (una vez allí, puede ingresar su información de inicio de sesión, nombre de usuario y contraseña para acceder)
  3. https://su nombre de servidor:2096
  4. https://su nombre de servidor/ webmail
  5. https://yourDedicatedIPAddress:2096
  6. https://yourDedicatedIPAddress/ webmail

Reemplace "_yourdomainName. Com_" con el nombre y la extensión de su sitio web, "_yourserverName_" con el nombre del servidor completo, y / o "_yourDedIdIdeatInyDress_" con su propia dirección IP dedicada.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016