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Email Blacklists son listas de dominios y las direcciones IP informadas para enviar spam en el pasado.
Cuando envíe un correo electrónico, el servidor de correo receptor puede verificar los encabezados de correo para direcciones IP y dominios.Si encuentra alguno de estos, se enumeran en el proveedor de la lista negra, se suscriben (la mayoría de los servidores de correo solo se suscriben a una empresa de listado por razones de costo y costo), se marcará.Luego, rechazarán el correo en silencio, enviarán un mensaje de 'rebote' que explique por qué no se entregó, o lo entregará a la carpeta "basura" o "spam" del destinatario.
La mayoría de las compañías de mantenimiento de la lista negra obtienen sus informes de compañías u organizaciones de terceros que contienen mensajes de spam de muestra, direcciones de correo electrónico, direcciones IP y dominios.
Algunos proveedores de lista negra describirán automáticamente la lista automática de una dirección IP si no se ha informado de un nuevo spam en las semanas o meses anteriores.Sin embargo, muchos de estos proveedores deben ser informados manualmente por el propietario de la dirección IP (Hostwinds, asumiendo que está alojado aquí) que la propiedad intelectual ha sido arrendada a un nuevo cliente y no están enviando spam, o se ha llevado a medidas correctivas aEvitar futuros informes de spam.
Los proveedores de la lista negra típicamente toman 12-48 horas para actualizar sus listas con las direcciones desiguales eliminadas y, según el servidor de correo que se envíe.Por lo tanto, puede pasar mucho tiempo antes de que actualicen sus copias de la (s) lista negra.
Escrito por Hostwinds Team / junio 5, 2021