Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Alojamiento empresarial y compartido
Planes VPS
Servidor dedicado

¿Cuántos dominios puedo alojar?

Etiquetas: Web Hosting 

Alojamiento empresarial y compartido
Planes VPS
Servidor dedicado

El número de dominios que puede alojar en su plan variará dependiendo del plan y el paquete.Aunque con nuestro VPS y los planes de servidor dedicados, Hostwinds no limitaría el número de nombres de dominio que se pueden alojar en su servidor.

Alojamiento empresarial y compartido

En los niveles compartidos y de negocios, tiene tres opciones para determinar el número de dominios disponibles.Ellos son:

  • Básico - Sólo albergaría un dominio, que sería el dominio principal para la cuenta.
  • Avanzado - junto con el dominio principal, tendría la capacidad de alojar 3 dominios adicionales para un total de 4 nombres de dominio.
  • Último - Con este plan, no habría límite establecido por Hostwinds para el número de dominios que puede alojar.Los únicos límites serían las limitaciones de recursos preexistentes que se comparten en la cuenta.

Planes VPS

Con nuestros planes de VPS, no se limitará a la cantidad de nombres de dominio que puede haber alojado en su plan.En su lugar, las únicas limitaciones serían de los recursos disponibles para la máquina, que también se pueden actualizar a un nivel superior si nota cualquier problema de rendimiento debido a la cantidad de sitios que está alojando.

Servidor dedicado

Al igual que nuestros planes VPS, con un servidor dedicado, los dominios que se pueden alojar no estarían limitados por hostbinds.Sus ranuras de dominio disponibles solo están obligadas por el tamaño del servidor que escoge.Las diferencias sustanciales para los números totales provienen de RAM, núcleos de CPU y espacio total en el disco duro.Puede consultar nuestra página de servidores dedicados para obtener más información sobre estos servidores y lo que actualmente tenemos disponible.

Si debe tener alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o enviando un boleto con nuestro equipo de soporte técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021