Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde encontrar Weebly en cPanel

Cómo acceder al Creador de sitios web Weebly

Etiquetas: Weebly Website Builder 

Dónde encontrar Weebly en cPanel

Nuestra Compartido y Alojamiento empresarial Los planes incluyen usar un constructor de sitios web llamado Weebly para crear su sitio. Esta herramienta permite una fácil creación de su sitio de muchos temas diferentes para comenzar. Weebly permite una mayor personalización que otros constructores de sitios y CMS, como WordPress y es un gran lugar para comenzar a construir su nuevo sitio nuevo y listo para responder.

Es importante tener en cuenta que la información proporcionada en esta guía es solo para fines informativos. Las características y los cambios premium realizados después de la escritura de tiempo, esta guía puede ser diferente y se le mostrará en su cuenta llorosa al editar su sitio a través de Weebly. Abra un boleto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta para ayudar.

Dónde encontrar Weebly en cPanel

La forma principal en la que puede acceder a Weebly y comenzar a construir su sitio es dentro de la interfaz principal de cPanel.

Primero, querrá iniciar sesión en su cpanel, ya sea de la Área de Clientes o utilizando las credenciales de inicio de sesión enviadas por correo electrónico cuando se compró el alojamiento.

Después de haber iniciado sesión, en la sección Archivos, habrá el ícono Weebly. Si hace clic en ese icono, se le llevará a la página Weebly del Panel de control.

Escrito por Hostwinds Team  /  julio 21, 2018