Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo acceder a WHMCS Connect

Cómo acceder a WHMCS Connect

Etiquetas WHMCS 

Cómo acceder a WHMCS Connect

Una característica única incluida con WHMCS es la conexión WHMCS. Con WHMCS Connect, puede administrar fácilmente sus servidores accediendo a su panel de control con el clic de un botón (en lugar de tener que ingresar en las credenciales cada vez).

Cómo acceder a WHMCS Connect

Paso uno: Inicie sesión en su Panel de control WHMCS

Segundo paso: Desde el panel de control de WHMCS, en el menú superior, navegue hasta Utilidades -> Conexión WHMCS

Paso tres: Desde la siguiente página, podrá ver una lista de todos sus servidores agregados en el lado izquierdo de la pantalla de forma predeterminada. También puede filtrar a través de los servidores según el nombre o el grupo.

Paso cuatro: Busque el servidor al que desea conectarse y haga clic en él desde la lista en el lado izquierdo de la página. Si se configura correctamente, la ventana más grande a la derecha mostrará el panel de control o, en la mayoría de los casos, el WHM del servidor.

Si no ve su servidor listado, es posible que no se haya configurado correctamente o debe agregarse como un servidor. Para agregar un servidor a su WHMCS, esto se puede hacer en Preparar -> Productos y servicios -> Servidoras.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  septiembre 4, 2018