Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo agregar un dominio (Panel de control de DirectAdmin)

Etiquetas Reseller 

Paso 1: Accede a tu cuenta en http://YOUR-IP:2222.

Si inicie sesión en una cuenta de administrador, primero debe establecer el nivel de acceso para Usuaria en la parte superior de la pantalla.De lo contrario, proceda al Paso 2.

Paso 2: Navegar a Administrador de cuentas> Configuración de dominio.

Paso 3: Ingrese el dominio que desea agregar a esta cuenta.Luego, determine una cuota para el ancho de banda y / o el uso del disco de este dominio, O Elija usar las mismas cuotas establecidas en el Usuaria cuenta (Igual que la cuenta principal opción).

Por último, habilitar el Ssl seguro y Acceso PHP Opciones (recomendadas).Si sabe que este dominio necesita acceso CGI, puede habilitarlo ahora.Finalmente, seleccione Crear.

Paso 4: Crea tu sitio web.Utilizar el Complementos Sección en el menú superior para localizar * softaculous e instalar un script en su dominio.O, puede FTP en el servidor y cargar archivos manualmente.Tu webroot estará en

/ Inicio / [Usuario] / Dominios / [Dominio] / Public_HTML

* Se puede encontrar más información sobre la instalación de complementos de DirectAdmin, como Softaculous. aquí. Si encuentras el error a continuación Al instalar softaculous en DirectAdmin:

El cargador de ioncube no está cargado.Por favor, permita que continúe con la instalación.

Luego debe habilitarlo con lo siguiente:

cd /usr/local/directadmin/custombuild
./build update
./build set ioncube yes
./build ioncube 

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021