Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Opciones avanzadas:

Cómo agregar un dominio (sitio web) a Vesta

Etiquetas VestaCP  

Opciones avanzadas:

Ya sea como administrador o un usuario no administrador, puede crear dominios de sitios web que también funcionarán opcionalmente para el correo electrónico.

Paso 1: Inicie sesión en Vesta en YourServerIP: 8083 en su servidor.

Paso 2: Haga clic en la sección Web del encabezado.

Paso 3: Haga clic en el verde + para agregar un dominio web.

Paso 4: Ingrese su nombre de dominio.

  • La dirección IP debe completarse con la principal de su servidor, pero puede haber otras opciones si tiene más de una.
  • De forma predeterminada, Vesta agregará compatibilidad con DNS y correo para un dominio cuando lo agregue como dominio web.

Opciones avanzadas:

  • Vesta agregará automáticamente el www. alias para su dominio. Ingrese cualquier otro que tenga en el cuadro Alias.
  • Vesta viene con un proxy Nginx frente al servidor web de Apache. Dejar el soporte de proxy verificado debe acelerar los sitios web alojados desde el servidor.
  • El soporte SSL está disponible, incluidos certificados gratuitos a través de Lets Encrypt. También puede utilizar esta sección de Vesta para generar una Solicitud de firma de certificado o ingresar manualmente los detalles de un certificado generado o comprado en otro lugar.
  • Las dos opciones de estadísticas web son webalizador y awstats.Vesta tendrá enlaces a estos en la sección 'Web' en el dominio si se elige aquí.
  • También puede agregar cuentas FTP adicionales para su dominio en este momento.

Todas estas configuraciones también se pueden cambiar más adelante.

Paso 5: Una vez que haya terminado de ingresar la información, haga clic en Agregar. Habrá una notificación en la parte superior del formulario si tiene éxito.

Paso 6: Construye tu sitio web. Use la opción de aplicaciones en la parte superior de VESTA para iniciar Softaculous e instalar un script en su dominio. O, puede FTP en el servidor y cargar archivos manualmente. Su Webroot estará en:

/home/[user]/web/[domain]/public_html

Escrito por Evan Winter  /  octubre 23, 2019