Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué es un registro CNAME?
Cómo cambiar un registro CNAME
Más información

Cómo cambiar un registro CNAME

Etiquetas: cPanel,  WHM 

¿Qué es un registro CNAME?
Cómo cambiar un registro CNAME
Más información

¿Qué es un registro CNAME?

Un registro CNAME está diseñado para permitir que un dominio o subdominio apunte a otro dominio o subdominio.De forma predeterminada, los CNAMes se usan a menudo para asegurarse de que su correo, FTP y que las versiones de WWW de su carga de dominio a su dominio adecuado (por ejemplo, www.domain.com apuntarán a DOMANE.COM).Una razón común para cambiar un registro CNAME es si su servidor de correo electrónico está alojado en un servidor separado que su dominio.Vamos a mostrar un ejemplo de cambiar el registro CNAME en CPANEL para señalar el alojamiento de correo electrónico de Google.

Cómo cambiar un registro CNAME

Paso uno: Desde su cPanel, acceda al Editor de Zona en la sección Dominios.

Segundo paso: Encuentre el dominio que desea editar el registro y seleccione Administrar.

Paso tres: Busque el registro CNAME que desea cambiar y haga clic en Editar.

Paso cuatro: Cambie el destino de destino al nombre de dominio al que desea que se redirija el registro y haga clic en Guardar registro.

Si el registro se guarda correctamente, debe ver una notificación sobre qué dominio se cambió y qué registro se modificó en ese dominio.

También puede verificar el registro en sí mismo para asegurarse de que se haya guardado.

Más información

Si desea saber más sobre los registros que puede editar, no dude en revisar nuestro artículo que resume los Editor de zona cPanel.

Si desea saber cómo modificar registros en WHM, tenemos una guía práctica sobre Cómo editar zonas DNS en WHM.

También tenemos una guía completa para los tipos de registro DNS en caso de que usted revise qué tipos de registros hay.

Si alguna vez necesita ayuda para cambiar alguno de sus registros de dominio, no dude en ponerse en contacto con nuestro Soporte técnico mediante ticket de soporte o contactando a nuestros agentes de soporte de LiveCechat, que podrán ayudar 24/7.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016