Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo habilitar la lista gris en WHM
Ajustes de configuración
Hosts confiables
Proveedores de correo comunes
Informes

Cómo configurar la lista gris (cPanel / WHM)

Etiquetas: cPanel,  Email 

Cómo habilitar la lista gris en WHM
Ajustes de configuración
Hosts confiables
Proveedores de correo comunes
Informes

El greylisting es una excelente manera de defender a los usuarios contra SPAM que ingresan a sus cuentas de correo electrónico. Cuando se habilita Greyylisting en su cuenta, bloqueará automáticamente cualquier remitente que el servidor no se reconozca. Si el remitente es legítimo y no es spam, entonces intentará después de un breve retraso. Si ha transcurrido suficiente tiempo, entonces se aceptará el correo electrónico.

Cómo habilitar la lista gris en WHM

Una vez en su cuenta WHM, deberá buscar en su barra de búsqueda en la parte superior izquierda y haga clic en la opción de greylisting.

Una vez que entres en el siguiente, notará que la broma de grano está actualmente "deshabilitado".Tendrá que hacer clic en el interruptor para convertirlo en "Habilitado".

Eso es todo lo que necesita hacer para habilitar la lista gris en su cuenta WHM. Ahora tendrá la opción en cPanel para habilitarlo también.

En este espacio, tendrá la opción de encenderla o apagarla para su dominio específico actualmente agregado en CPANEL. Todas las demás opciones se establecerían en WHM, lo que iremos a continuación.

Ahora que sabemos cómo habilitar el greylisting en WHM y CPanel, podemos enfrentar lo que significan algunas opciones en WHM.

Ajustes de configuración

Esto será donde configure las reglas y los parámetros para su Grisilist.Necesitaría establecer sus parámetros y hacer clic en "Guardar" para mantenerlos en su lugar.

Aplazamiento inicial: Este sería el número de minutos que su grisilista aplazaría un correo electrónico proveniente de un remitente desconocido.

Reenviar período de aceptación: Esta sería la cantidad de minutos que su lista gris aceptaría un correo electrónico reenviado de un remitente desconocido.

Tiempo de vencimiento del registro: Este sería el número de minutos que elimina la información de un remitente reciente y trata los correos electrónicos de ese remitente, ya que se desconoce.

Omitir listas grises para hosts con registros SPF válidos: Esto sería si la lista gris aceptaría automáticamente un correo electrónico enviado por cualquier remitente con un registro SPF válido.

Hosts confiables

Aquí agregaría, eliminaría y editará las direcciones IP que el Grisilist nunca aplaude el correo electrónico. Podrá agregar múltiples IP a la vez. El comentario se consideraría para todo el lote que está entrando en ese momento. Después de agregarlo, puede editar o eliminar la IP si es necesario.

Proveedores de correo comunes

En esta área, seleccionará a qué proveedores de correo le gustaría recibir correo automáticamente. El greylisting nunca aplaude el correo electrónico de estos proveedores de correo. Seleccionará en qué proveedores de correo le gustaría confiar y, si automáticamente confía en los proveedores de correo de nuevo agregar.

Informes

El informe de Greyylisting mostrará el estado actual de los remitentes que están actualmente en el sistema. En esta página, verificará a todo el remitente que haya intentado el correo electrónico de San Fin SAN y cuál es su estado.

Escrito por Luke Johnston  /  julio 10, 2020