Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Utilice un complemento de redireccionamiento
Soluciones alternativas

Cómo crear un redireccionamiento 301 en wordpress

Etiquetas: WordPress 

Utilice un complemento de redireccionamiento
Soluciones alternativas

La gestión de un sitio a veces requiere una publicación o página para ser movida o destrozada. En este caso, hay algunas redirecciones que puede hacer para evitar que sus páginas muestren los temidos 404. La forma principal de redirección permanente es con un 301. Si la redirecta es solo temporal, puede usar un 302. Esta guía irá sobre la configuración de una redirección permanente.

Utilice un complemento de redireccionamiento

La forma más fácil de manejar esto es con un complemento de redirección. Una vez que haya iniciado sesión en su página de administración, siga estos pasos:

  1. Vaya a sus complementos y busque Redirect
  2. Encuentra un complemento que quieras usar
  3. Instale el complemento

Puede seguir nuestra guía completa de instalación de complementos aquí.

Luego, después de que tenga instalado el complemento, debe activarlo.

  1. Seleccionar complementos instalados
  2. Encuentra el complemento que instaló.
  3. Haga clic en el botón activar

Una vez que tenga el complemento que desea usar. Ahora está listo para ir y comenzar a administrar sus redirecciones. Puede hacer esto desde la categoría Herramientas del área de administración de WordPress, luego seleccione Redirección.

Desde aquí, puede comenzar a asignar páginas específicas o publicaciones para ser redirigido a otras páginas o publicaciones. Cada complemento tiene su propia configuración y características únicas sobre cómo logran esto, por lo que es importante leer la documentación del autor del complemento.

Soluciones alternativas

Otra forma es hacer las redirecciones 301 editando su archivo .htaccess manualmente. Esto es más complicado e involucrado, así que tenemos una guía para hacer esto. aquí Si está interesado y preferiría no usar un complemento.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 21, 2018