Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde encontrar la opción para eliminar un paquete
Eliminar un paquete

Cómo eliminar un paquete en WHM

Etiquetas: WHM 

Dónde encontrar la opción para eliminar un paquete
Eliminar un paquete

Si está agregando múltiples paquetes a su WHM, puede encontrar la necesidad de eliminar algunos que no se usan o ya no sean necesarios. Esto puede ser si decide cambiar a los usuarios de CPANEL a un paquete diferente o por otras razones. En WHM, puede eliminar los paquetes, y es tan fácil, si no es más fácil, que agregar un paquete. Esta guía está destinada a ayudar a Hostwinds Cloud VPS o clientes de servidor dedicados con una licencia de cPanel y acceso a WHM.

Dónde encontrar la opción para eliminar un paquete

Paso uno: Inicie sesión en su WHM Panel administrativo

Segundo paso: Desde la barra de búsqueda en la parte superior izquierda, ingrese en "_packages_" y presione ENTER para buscar.

Paso tres: En las opciones enumeradas, haga clic en el Eliminar un paquete opción.

Paso cuatro: Después de hacer clic en el Eliminar un paquete Opción de menú, se le llevará a una página para ver una lista de paquetes en el servidor y marcarlos para la eliminación.

Eliminar un paquete

Paso uno: Desde la página Eliminar una página de paquete, existe una lista de paquetes en el servidor. Cada paquete será un paquete con nombre único que se creó en el servidor.

Segundo paso: Seleccione el paquete que desea eliminar del servidor de la lista. Después de seleccionarlo, resaltará azul para indicar el paquete elegido.

Con la eliminación de un paquete, esta acción no es reversible y es permanente. Solo continúe con el Paso Tres si está seguro de que no necesita el paquete.

Paso tres: Después de seleccionar el paquete que desea eliminar, habrá un botón de eliminación en la parte inferior de la página. Si está listo para continuar con la eliminación, haga clic en ese botón.

Una vez que la eliminación se haya completado con éxito, verá un mensaje indicándolo.

Escrito por Hostwinds Team  /  marzo 4, 2019